Parque infantil piruleta

Calle San Antonio, 49, Marbella, 29601 , Málaga
CIF: J92799121

Opiniones Parque infantil piruleta

¿Parque infantil piruleta ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Parque infantil piruleta?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Quieres conocer las tareas diarias en Parque infantil piruleta? Un día típico es limpiar todo lo que estuviera sucio en el local para mantenerlo limpio, atender a clientes y estar pendiente de los niños que se lo pasaran bien. Fácil, verdad?

Isa

trabajas en equipo por la mayoría del tiempo o individualmente?

Pameeela

Podéis comentar la flexibilidad horaria ( si la tenéis)?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Es un parque infantil en el que se puede trabajar muy buen y en el que la gente es muy amable

Pros

El cariño de los niños y la diversion que les puedes proporcionar.

Cons

Demasiadas horas de trabajo.

Tamara

Demasiadas horas? Alguien me puede escribir cuantas exactamente?

Marcelina

Cómo es la entrevista para este tipo de trabajo? Siempre me ha interesado este tema

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Parque infantil Piruleta, con casi 15 años de trayectoria en el sector, es un lugar de esparcimiento para niños, pensado para toda la familia. Trabajo en el área administrativa, donde las funciones se desarrollan en un ambiente agradable, junto a un grupo de compañeros eficientes y colaboradores. En cuanto al pago, es acorde a las tareas desempeñadas, mientras los beneficios son satisfactorios. La permanencia aquí ha sido una experiencia gratificante en todos los sentidos.

Parque infantil piruleta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala

¿Es la empresa Parque infantil piruleta un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Parque infantil piruleta Preguntas frecuentes