Calificación 3.7/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Parque Mariola

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Parque Mariola?

¿Qué quieres saber sobre Parque Mariola?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me gustaría que me ayudaran a saber si hay muchos candidatos postulándose para trabajar en Parque Mariola, es algo que realmente me interesa saber, otro aspecto que quisiera conocer es cómo es la entrevista y si ésta es virtual o de qué manera la realizan.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Como urbanista profesional, siempre he querido aspirar a una empresa como Parque Mariola, en donde llegan los más sofisticados ingenieros y arquitectos, pasando por estrictos filtros pero que valen la pena debido a las excelentes condiciones en las que se valoran.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Parque Mariola
Promoción inmobiliaria. Fue un trabajo en el que aprendí a ser asesor inmobiliario, descubrí que no se me da nada mal y que me gusta mucho. La experiencia en si hacen que sea buena y preciosa el equipo son muy majos recomendable 100%.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Excelente promotor inmobiliario en Alicante. El horario de trabajo es bastante flexible, contando con servicio de transporte. El salario recibido es maravilloso, ambiente laboral pacífico y armónico, con un equipo de trabajo colaborador y atento.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Ubicado a escasos metros del mar y contando con una vista sin igual; Mariola Garden ofrece variadas opciones ajustadas a su presupuesto y necesidades, además de un relajado ambiente ideal para unas vacaciones sin igual. Ingenieros, constructores y agentes de bienes raices; siéntanse invitados a postularse y formar parte de nuestro excelente equipo de trabajo.

¿Alguno de los empleados de Parque Mariola todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Pasa algo en la empresa Parque Mariola?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Parque Mariola Preguntas frecuentes