Parque shopping elche

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Parque shopping elche

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Parque shopping elche ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Parque shopping elche?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Parque shopping elche, En relacion con el centro comercial l aljub, la promocion de obras de nueva construccion o rehabilitacion y reforma de edificios en regimen de comunidad de propietarios en cooperativa. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Parque Shopping Elche Sl cuenta con 28 años de experiencia. Parque Shopping Elche Sl ubicada en Calle Nanclares de oca, 1 - B, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El modelo de sociedad de Parque Shopping Elche Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

El hilo sobre el empleo en Parque shopping elche sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias actuales.

Parque shopping elche Preguntas frecuentes