Parques Eolicos De Cerrato

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Parques Eolicos De Cerrato

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Parques Eolicos De Cerrato?

¿Qué quieres saber sobre Parques Eolicos De Cerrato?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Parques Eolicos De Cerrato
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso ha sido una pasada trabajar ne la emrpesa, los colegas son la caña y siempre ayudan en lo necesario, trabajamos en la producción de energía eléctrica de origen eólico.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Estoy encantado de formar parte de la plantilla de Parques Eolicos De Cerrato durante un largo período de tiempo ellos se dedican a la Producción de energía eléctrica de origen eólico. En poco tiempo me ascendieron cuando vieron mi experiencia y la flexibilidad y la verdad que yo solo puedo decir el sueldo es genial y tratos buenos, tanto el director como los compañeros hicieron este trabajo una experiencia inolvidable, la recomiendo.

¿Parques Eolicos De Cerrato participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Parques Eolicos De Cerrato ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

Parques Eolicos De Cerrato Preguntas frecuentes