PARQUES REUNIDOS VALENCIA

PASEO DE LA CASTELLANA 216 - PLANTA 16 (MADRID)
Arte, cultura y ocio

Opiniones PARQUES REUNIDOS VALENCIA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PARQUES REUNIDOS VALENCIA?

¿Qué quieres saber sobre PARQUES REUNIDOS VALENCIA?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

En sus páginas oficiales apenas anuncian ofertas de empleo cosa que me parece raro teniendo tantos parques, sólo hacen contratos al amigo del amigo?

Gabriela

Pero cómo es eso de los empleos? Por qué crees que los empleos sean para el amigo del amigo?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Hola, mi nombre es Anim, trabajé hace poco en un centro de atracciones, pero las condiciones de seguridad eran pésimas y quise cambiar de empleo. ¿Las medidas de seguridad son óptimas en su compañía? Espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

(eliminado por el administrador)

Angie

¿Cuánto puedes ganar haciendo este tipo de trabajo?

usama

He leído que cuesta compaginar la vida privada con la laboral. Que pensáis?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Parques Reunidos
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en los actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos, soy auxiliar de tiendas del parque y tengo estabilidad laboral.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Somos uno de los principales operadores globales de parques de ocio regionales y uno de los tres operadores internacionales más importantes.

Con una experiencia de 50 años, en Parques Reunidos gestionamos una cartera diversificada de más de 60 parques de atracciones diferentes: parques temáticos, zoológicos, parques acuáticos, parques marinos, centros de ocio interior (IECs) y otras atracciones.

En términos de afluencia, somos el segundo operador de parques de ocio en Europa y el octavo mayor en el mundo. Un total de aproximadamente 20 millones de personas visitan nuestros centros cada año.

Respecto al número de parques, somos el operador más importante de parques acuáticos y el mayor de parques de animales en Europa.

Estamos presentes en diversos países de Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Australia.

Parques Reunidos tiene un modelo de negocio que ha implementado con éxito en diferentes regiones de todo el mundo y con distintas fórmulas: gestión de parques en propiedad, gestión de parques de terceros y consultoría para el desarrollo de parques.

Contamos con un equipo de dirección altamente experimentado y comprometido, con una trayectoria excelente en todos los territorios y ciclos económicos.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Adquieres una grata experiencia, tienes oportunidad de hacer buenos amigos y conocer diferentes puntos de vista. Los horarios son rotativos y cada semana van cambiando. Excelente ambiente con el que se labora. Aprendes de las experiencias en cuanto a situaciones que te hacen dar lo mejor de ti, la dirección es excelente conectando y comunicando con los empleados.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Gestiona una cartera diversificada de más de 60 parques de atracciones diferentes: parques temáticos, zoológicos, parques acuáticos, parques marinos, centros de ocio interior (IECs) y otras atracciones, visitadas por un total de 20 millones de personas anualmente. Tienen presencia en 14 países de Europa, América (EEUU y Argentina) y Oriente Medio (Dubái).

De acuerdo con opiniones de usurarios, algunos de los parques que administran han disminuido su calidad, no solo en servicios sino también en atención a los clientes, como la renovación automática de pases anuales y acceso a otros servicios y eventos. En general las opiniones negativas son más orientadas al equipo directivo y administrativo de los parques y no al personal que en ellos labora.

En tu opinión, ¿la empresa PARQUES REUNIDOS VALENCIA debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

PARQUES REUNIDOS VALENCIA busca personas para el cargo de Content & Social Media Manager Parque Warner.

PARQUES REUNIDOS VALENCIA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Parque De Atracciones. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PARQUES REUNIDOS VALENCIA Preguntas frecuentes