Parques reunidos servicios centrales

Calificación 3.7/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Parques reunidos servicios centrales

3.7

¿Es Parques reunidos servicios centrales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Parques reunidos servicios centrales?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en Parques Reunidos Servicios Centrales durante un buen tiempo, es necesario tener experiencia previa para ser contratado en esta empresa, los superiores son personas muy capacitadas y dispuestas a ayudar a sus empleados, el ambiente laboral es excelente, estoy muy agradecido con mis compañeros y equipo de trabajo, aprendi mucho de ellos y me hicieron el profesional que soy hoy.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Aquí puedo desempeñarme en un entorno muy bonito y agradable, con compañeros muy amigables siempre dispuestos a ayudarme, y con jefes tolerantes y cercanos. El sueldo que me ofrecen es excelente, al igual que las condiciones laborales que me brindan.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicada a los diversos parques de atracciones, ofrece trabajo comúnmente a jóvenes interesados, que cuenten con dinamismo, responsables, comúnmente los requisitos son pocos, a demás de brindar un buen sueldo, prestaciones y horario fijo

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa cuenta con un amplio y formado equipo de trabajo de experiencia dentro del área explotación y gestión de parques reunidos. Es una empresa en la el trabajador asiste contento, motivado no solo por el tipo de trabajo sino porque la remuneración económica es excelente.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. La empresa genera actividades de explotación de parques y gestión de parques reunidos. Genera oportunidades de empleo desde Madrid en España. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Parques Reunidos es uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, y de los que crece a mayor ritmo.

Con 50 años de experiencia, actualmente opera y cuenta con más de 60 parques en 14 países precisa cubrir vacante :

ELECTROMECANICO

PARQUES REUNIDOS

Arroyomolinos, Madrid (España)

Salario: 15.000€ - 15.000€ Bruto/año
Experiencia mínima: al menos 1 año
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

Requisitos
Maquinaria
Trabajo en equipo
Descripción
Funciones

Asegurar que la maquinaria industrial y las instalaciones se encuentren en buenas condiciones de funcionamiento y seguridad a través de un programa de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.

Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, así como reparación de averías.

Montar y desmontar equipos, ajustando su funcionamiento.

Supervisar que la maquinaria industrial y las instalaciones del centro de trabajo se encuentren en buenas condiciones de funcionamiento y seguridad.

Ordenar, cuidar y limpiar las herramientas y su área de trabajo.

Atención al público.

Registro de información relacionada con la actividad.

Otras labores relacionadas con la conservación arquitectónica y el mantenimiento de las instalaciones.
_
Requisitos

La personas seleccionadas deberá tener conocimientos de:

- Electromecánica

- Electricidad

- Electrónica

- Fontanería

- Conservación arquitectónica

Se requiere capacidad de trabajo en equipo,

Personal a cargo
Número de vacantes
Salario
Salario: 15.000€ - 15.000€ Bruto/año

Añade una opinión sobre Parques reunidos servicios centrales e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Parques reunidos servicios centrales Preguntas frecuentes