PARQUET BALEARS

Carrer Gremi Teixidors, 27, 07009 Palma, Illes Balears, España
CIF: E07929722 Teléfono: +34 971 43 18 81

Opiniones PARQUET BALEARS

¿Qué diferencia hay entre laminado y parquet?

¿Qué quieres saber sobre PARQUET BALEARS?

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Puse el suelo de parquet vinilico con esta empresa y a los nueve meses una baldosa se astillo le faltaba un trocito de material en la superficie de la baldosa sin haber echo nada posiblemente venia tocada de fábrica y pasando el aspirador se debió llevar el trozo que faltaba.
Llamé a la empresa me mandaron un operario a verlo y me dijeron que me cambiaban la baldosa pero que tenia que pagar la mano de obra, aparte qu los remates de la pared con el rodapie dos trozos los han dejado hecho una pena mandaron a otro operario y lo dejo igual cuando me queje me dijeron que ellos ponían suelos que no eran albañiles mi esperiencia mala

José Luis Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Informales, le hice un pedido hace más de dos meses el cual me hicieron pagar por adelantado y a día de hoy no lo he recibido, les llamo y no me dan ninguna explicación solo que me llamarán cosa que no hacen. A día de hoy no lo he recibido.

buscando opinion

¿Cómo es posible que hayas pagado por adelantado y no te dan ninguna explicación del retraso? No responden a las llamadas?

José Luis Sevilla

Si, me dicen que averiguaran que pasa pero no llaman para informarme.

senen

Hola jose y deberian informarte apenas tengan la informacion por que no te han llamado?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

El día de hoy supe de PARQUET BALEARS una empresa familiar, donde sus fundadores cuentan con más de 35 años de experiencia ofreciendo el servicio en instalaciones de pisos pulidos o tarimas de exterior. Estoy buscando empleo y quisiera ser parte de esta compañía. Me intereso aún más sabiendo que el horario que llevan es de lunes a sábado desde las 8:00am a las 13:30 en la tarde de 15:00pm hasta las 19:00pm, el día sábado de 8:00am hasta las 13:00pm, el domingo de descanso.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Hola, me llamo Nietelemna, he trabajado en el sector de marketing y comunicación empresarial por más de 6 años, soy responsable, en extremo puntual y con gran determinación. He leído un poco acerca PARQUET BALEARS y me interesa, quisiera saber si la empresa está contratando actualmente.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa líder en el sector del parquet, laminados y sellados de pisos, nos encontramos en la busqueda de personal para el departamento de marketing y comunicaciones de la empresa, persona con iniciativa y mucha creatividad.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre PARQUET BALEARS y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con PARQUET BALEARS. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Quiénes saben cuándo inicia un proceso de selección en PARQUET BALEARS?

¿El horario laboral de PARQUET BALEARS es de jornadas completas?

¿En el sector de construcción y renovación hay alguna brecha salarial? Me refiero a Palma

¿Es difícil trabajar en servicios de construcción y renovación cuando uno tiene niños pequeños? Me refiero si suele haber mucha presión para hacer horas extra?

¿Los empleados en PARQUET BALEARS se rebelan contra el trabajo durante virus?

Due

A que se refiere????