Parra Gonzalez

Calle Huerto Redondo, 24, 37770 Guijuelo, Salamanca, España

Opiniones Parra Gonzalez

¿Trabajan muchas mujeres para la Parra Gonzalez?

¿Qué quieres saber sobre Parra Gonzalez?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Sabiendo de Parra González una empresa que por lo que he leído de muchos años de experiencia en todo el proceso de los Jamones y Embutidos Ibéricos. Lo comento porque tengo experiencia y me compagino con el cargo que de seguro está en la empresa que es de Cortador de jamones que tiene las funciones de realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas, a su vez de elaborar para el consumo viandas sencillas, también de colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes entre otros, es una labor de disciplina y que por lo que me han dicho para aplicar por lo menos 1 año de experiencia y tener carnet en manipulación de alimentos.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Tienen puestos disponibles en Parra Gonzalez?¿ Cómo es el ambiente de trabajo en la carga horaria?. tuve que renunciar a mi puesto anterior ya que nunca me la pude llevar adecuadamente con mi jefe, incluso realizando cortes perfectos, él siempre refunfuñaba por algo. No pude continuar así y mis compañeros se adaptaron pero yo no. La verdad no creo que me vuelva a pasar en la vida

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Parra Gonzalez es una empresa familiar dedicada plenamente a la producción de Jamones y Embutidos Ibéricos de alta calidad. Me encantaría trabajar para esta empresa, tengo experiencia en trabajando en restaurantes y hoteles como supervisora de calidad alimenticia, pero no estoy segura si eso es suficiente ¿alguien me puede indicar qué es lo que busca esta empresa en los candidatos?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Parra Gonzalez ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Creéis que Parra Gonzalez proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

Parra Gonzalez Preguntas frecuentes