PARRADO MORENO ANTONIO

Manzanares, Ciudad Real
Transporte y logística

Opiniones PARRADO MORENO ANTONIO

¿Qué tal el ambiente en PARRADO MORENO ANTONIO?

¿Qué quieres saber sobre PARRADO MORENO ANTONIO?

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hola estoy interesada en la oferta en PARRADO MORENO ANTONIO, pero no consigo mas datos sobre esta empresa, sabéis donde podría conseguir la dirección o teléfono, o donde postular? os estaré muy agradecida.

Nº de telefono 615604646

Henar

Angie podéis facilitar también la dirección de la empresa, sería de mucha utilidad. Osagradezco y saludos

Olivia

La evaluación de mi jefe es: 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en PARRADO MORENO ANTONIO. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de PARRADO MORENO ANTONIO, les daría una evaluación de 8 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en PARRADO MORENO ANTONIO. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la entrevista con 9.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de PARRADO MORENO ANTONIO. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

PARRADO MORENO ANTONIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE TRAILER