Parrilla Monteviejo

Manjoya
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Parrilla Monteviejo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Parrilla Monteviejo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Parrilla Monteviejo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

ESTE NEGOCIO YA NO EXISTE, EN SU UBICACION HAN ABIERTO OTRO NEGOCIO HOSTELERO QUE NADA TIENE QUE VER CON LAS PERSONAS QUE ANTES LO REGENTABAN, HAN CAMBIADO EL NOMBRE TAMBIEN.
SE LLAMA EL NUEVO MONTEVIEJO PARRILLA MERENDERO.
ESPERO LES SEA DE AYUDA Y LOS COMENTARIOS SE LES HAGA EN SU PAGINA.
GRACIAS

beerniii

Gracias por tu información. ¿Alguien de la empresa puede corroborar esto? ¿Cuál es la página del nuevo negocio?

No somos capaces de que google maps nos sitúe en esa ubicación, por duplicidad de negocio. Tenemos página de facebook que es https://www.facebook.com/kokeande.
Esperamos poder solucionar el problema con google maps.

ane

Mi recomendación es que ubiques la única dirección que encuentras en google, con el nombre del restaurante, que además coincide con la de fb. Calle La Rodada en Oviedo. También puedes llamar por teléfono que también lo tienes en fb

beerniii

¿Han logrado arregralo con google?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

El cambio es estupendo, todo lo que probamos exquisito

Noé

Gracias por la información. ¿Que se destaca más en su servicio? Estoy buscando más comentarios acerca del ambiente de trabajo.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Parrilla Monteviejo ( restaurante). Me gusta trabajar con ellos es una gran familia y todos disfrutamos y nos animamos mutuamente al demostrar los comentarios positivos y negativos, buenos tratos de jefes, y buenos pagos ademas de tener buenos beneficios, trabaje como cocinero !!

La buena calidad demuestra el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente. ¿Crees que la calidad de los productos o servicios de Parrilla Monteviejo es alta?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Parrilla Monteviejo ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

¿Han disminuido los ingresos de Parrilla Monteviejo durante el cierre de frontera en país?

Parrilla Monteviejo Preguntas frecuentes