Parrilla

Tarragona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Parrilla

En Parrilla se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Parrilla?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Parrilla es un sitio de comidas y bebidas con un ambiente agradable. La empresa valora a sus empleados y les ofrece condiciones de seguridad y salubridad. Acá se trabaja en equipo y con las indicaciones previas. Se recibe un salario mensual mayor al promedio y existe posibilidad de estabilidad.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabaje durante mucho tiempo en Parrilla, me sentí muy cómodo en sus instalaciones. Los compañeros de trabajo son muy amigables y por su parte, la empresa me ofreció buenas condiciones laborales y un horario flexible.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Negocio que apenas va empezando a emerger y que busca ser de los restaurantes con mas clientes en Tarragona. Es un lugar para aprender tecnicas de cocina para quien no tenga experiencia y para quien quiera despues ir a otro lugar.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Hola buenos días a pesar de que estuve poco tiempo ya que fueron pasantias, recibí mucha información que me ayudara en el futuro para mi desempeño laboral, excelente clima laboral, me gusto mucho el trabo y espero poder volver algún día el ambiente era genial y los jefes muy majos.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Parrilla es una empres en la que se tiene que interactuar a diario con los clientes. Se aprende mucho el trabajo en qeuipo. Los compañeros siempre se alientan para sacar el potencial de cada uno y que sea una tarea facil para todos.

Esperamos tu comentario acerca de Parrilla. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Parrilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a (18.000€ - 24.000€ al año)

Parrilla Preguntas frecuentes