Parrufu

Calificación 4.2/5
AVDA CORONEL ESTRADA 299 (HOSTALRIC)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Parrufu

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Parrufu?

¿Qué quieres saber sobre Parrufu?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Se permite llevar mascotas?

Saul

Hola, esto es algo que yo no comparto mucho ya que es el lugar donde se va a comer, yo tengo un perro pero de igual manera no lo comparto, de todas maneras lo puedes preguntar directamente con la empresa, de seguro te contestan rapido

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

El restaurante parrufu es dirigido por su dueño. El lugar es agradable, tenemos a cargo la atención de los comensales en el rol de meseros. Me agrada es que es salario es excelente pero además las propinas por buen servicios no paran de llegan. Es una empresa donde he podido mejorar el estilo de vida. Se trabaja en jornada completa y el ambiente laboral es agradable.

¿Una persona que dejo su antiguo empleo por falta de respeto de los jefes ¿puede ir a Parrufu y obtener un puesto y buen trato?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Parrufu como empleador. Tu comentario es importante.

Parrufu Preguntas frecuentes