PARTEC ASCENSORES Fuenlabrada
industrial/mécanico ascensorestecnicosreparación
Valoración del empleador

Opiniones PARTEC ASCENSORES Fuenlabrada

Pedro Alvaro

PARTEC ASCENSORES. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Meri

PARTEC ASCENSORES
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, me he sentido muy a gusto en la empresa, trabajo como técnica de obras y reparaciones ascensores y he aprendido mucho y me han enseñado de la mejor manera.

PARTEC ASCENSORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO OBRAS Y REPARACIONES ASCENSORES

Emma

Después de trabajar para esta empresa y ser entrenada por los mejores siento que tengo mi futuro bajo control. Podría trabajar en gerencia general para cualquier empresa como lo hice para esta, me ayudaron a desempeñarme como una profesional.

Por favor, escriba algo más sobre la posición TECNICO OBRAS Y REPARACIONES ASCENSORES. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en PARTEC ASCENSORES, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

JB

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa PARTEC ASCENSORES? ¿Merece la pena solicitar el trabajo OFICIAL EN MANTENIMIENTO Y AVISOS DE ASCENSORES?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en PARTEC ASCENSORES ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Ofertas de trabajo PARTEC ASCENSORES