PARTEC ASCENSORES

Calle Nicolás Copérnico, 11, 28946 Fuenlabrada, Madrid, España
Automotor

Opiniones PARTEC ASCENSORES

¿Qué nivel de confianza tienes en PARTEC ASCENSORES como empresa y en su reputación?

¿Qué quieres saber sobre PARTEC ASCENSORES?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Ese comentario es mentira puesto que yo he sido trabajadora hasta hace bien poquito y no es que se trabajé duro se trabaja pésimo mala organización los jefes son un desastre no tienen ni idea de llevar una empresa ni de tratar con la gente tratan a los operarios como si fueran (eliminado por el administrador) y por otra parte conozco a todos los empleados que hay ahí y ninguno ninguno tanto de oficina cómo engrasadores como de reparación y de mantenimiento ninguno tiene la ilusión de ir a trabajar en esa empresa y el sueldo es pésimo un (eliminado por el administrador) las nóminas no cuadran un mes a otro te pagan lo que les da la gana y como les da la gana

Trabaje con ellos

Markele

Y cómo fue en tu caso la experiencia con ellos? porque veo que hay opiniones diferentes, si pudieras ampliar cómo te fue con ellos me ayudarías mucho...

mario
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

La mala organización y el trato hacia los operarios son temas recurrentes en las reseñas sobre PARTEC ASCENSORES. Mientras algunos empleados expresan insatisfacción por estas cuestiones, hay otros que están contentos con su trabajo y el ambiente laboral. ¿Hay problemas notables en la comunicación entre la dirección y los empleados? ¿Alguien puede confirmar si los salarios son consistentes o si existen discrepancias en los montos pagados?

Unomas
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

De lo peor....piratas...

Salvador

Este comentario me deja con una preocupación tremenda de cara a mi futuro. Será que podeis contarme un ooco de lo que hablas?

Nadie
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

De lo peor en el sector....

alguien

¿Podrías escribir la explicación? Es dificil encontrar aquí algo que realmente suene verdadero

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Los técnicos de reparación y mantenimiento no podemos realizar teletrabajo

Zalo

Pero hay puestos en la empresa que lo puedan realizar, no?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Todas las necesarias

yassine

Que respuesta enigmática...
Puedes escribir que exactamente, por favor?

Marcelo

Algún caso de infección entre los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Actualmente trabajo aquí.se trabaja duro pero es lo que tiene la responsabilidad y la entrega en un oficio tan serio y dedicado como es el de técnico de ascensores..
En cuanto a sueldo está bien,compañeros bien. Llevo poco tiempo con ellos pero estoy muy ilusionado y me levanto todos los días con ganas de ir a trabajar :)

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Colones la relación de compañeros y de jefes a empleados

Fabio

Una pregunta muy importante porque hoy en día la relación entre compañeros y los jefes puede ser fatal.

Idaira

Sí, y eso influye muchísimo en nuestro trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Q maniobra trabajaría normalmente

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Mi calificación general dela empresa es 5.
PARTEC ASCENSORES es una muy buena empresa.

Es pesima la empresa y los jefes

Jafia

Por lo que veo fuiste su empleado. ¿Te retiraste por el trato de los jefes o por algún otro inconveniente? Me gustaría saber sobre los beneficios que reciben los empleados y sobre los horarios de trabajo, así que si puedes informarme de verdad te lo agradezco.

Algar

¿Alguien ha intentado informarles sobre la situación o están al tanto pero no reaccionan?

María
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

todas las incidencias suelen ser resueltas sin problema

Gran trabajo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena empresa buena resolución de incidencias sobre todo Fernado

berta murga
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

servicio muy bueno.

Sillo
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

El sueldo mensual neto a cobrar de cuanto es ? Ya que dice 25.000 y luego 19.000

De cuanto es y cuantas pagas son anuales
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Sueldo

PARTEC ASCENSORES busca personas para el cargo de TECNICO OBRAS Y REPARACIONES ASCENSORES. Salario ofrecido 750 €.

INCORRECTO
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

En ningún momento se ha ofrecido desde Partec Ascensores el salario indicado en esta reseña. Agradeceríamos a quien lo ha publicado, que se informe mejor para próximas ocasiones.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

PARTEC ASCENSORES. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

PARTEC ASCENSORES
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, me he sentido muy a gusto en la empresa, trabajo como técnica de obras y reparaciones ascensores y he aprendido mucho y me han enseñado de la mejor manera.

Yomismo

Eso es mentira por lo menos porque la gente que hemos trabajado ahí nos conocemos todos y tú no has estado de técnica de mantenimiento ni de obras ni nada está encuesta es una mentira nada más que echa por la gente que paga esos patéticos jefes de partec

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Después de trabajar para esta empresa y ser entrenada por los mejores siento que tengo mi futuro bajo control. Podría trabajar en gerencia general para cualquier empresa como lo hice para esta, me ayudaron a desempeñarme como una profesional.

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa PARTEC ASCENSORES? ¿Merece la pena solicitar el trabajo OFICIAL EN MANTENIMIENTO Y AVISOS DE ASCENSORES?

Yomismo

No no merece la pena trabajar en esa empresa si de verdad necesitas trabajo busca otra empresa que cualquiera será mejor que es y te lo digo por experiencia he trabajado ahí y qué feliz soy ahora que no estoy en esa empresa cómo muchos de mis compañeros que se han ido

Aniah

Buenas tardes. ¿Cuáles son los principales aspectos negativos que te hicieron retirarte? Me interesa saber sobre la puntualidad de los pagos y el ambiente de trabajo con que cuentan los empleados. Agradezco de antemano la información que puedas facilitarme.

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen querer pasar más tiempo con su familia. ¿PARTEC ASCENSORES implementa alguna flexibilidad en los horarios para permitir que los trabajadores disfruten de su tiempo familiar?

¿PARTEC ASCENSORES controla la situación causada por COVID-19?

Bastante

Si controla

Por favor, escriba algo más sobre la posición TECNICO OBRAS Y REPARACIONES ASCENSORES. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en PARTEC ASCENSORES, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en PARTEC ASCENSORES ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

PARTEC ASCENSORES Preguntas frecuentes