Party Advisor

Carrer dels Almogàvers, 165, 08018 Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Party Advisor

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Party Advisor?

¿Qué quieres saber sobre Party Advisor?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Party Advisor
Una gran empresa que aporta mucho en todos los aspectos, trabajamos en la organización de eventos y ha sido una oportunidad llena de buenos conocimientos trbaajo como editora de vídeos y me gusta lo que hacemos, tengo buenos colegas y excelentes jefes.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Party Advisor es la plataforma más grande de ocio nocturno de España. Muy positiva empresa que se esfuerza por mantener a sus empleados bien coordinados y lo suficiente motivados para desempeñar el puesto laboral buenas ganancias y grandes compañeros.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Party Advisor es la plataforma más grande de ocio nocturno de España. Encuentra toda la información para disfrutar los mejores momentos y aprovechar las invitaciones y todas las novedades. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿como funcionan las postulaciones por indeed?

Leí en distintos sitios de internet que Party AdvisorPracticas Ventas: candidatos cracks y con ganas de aprender

¿Party Advisor y otras compañías de Barcelona luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

Party Advisor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Editor de video muy crack y con ganas! (prácticas), Diseñador gráfico muy crack y con ganas!, Developer muy crack y con ganas!

¿Qué hay de nuevo en Party Advisor? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Party Advisor Preguntas frecuentes