Paruben

Calificación 3.4/5
REINA FABIOLA, 13 50008 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B50720044 Teléfono: +34 976 413 166
Calificación 3.4/5

Opiniones Paruben

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Paruben?

¿Qué quieres saber sobre Paruben?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Vengo trabajando en ésta panadería desde hace algún tiempo, me ha sorprendido lo colaboradores que son los empleados, las instalaciones son muy cómodas y contamos con las mejores máquinas de la ciudad. El sueldo obtenido es muy bueno, en verdad recomiendo trabajar aquí.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajar en la casa de las galletas fue una gran experiencia de aprendizaje para mi. Me enseño a trabajar con las personas y a siempre tener una actitud positiva para lograr mis metas. Además era genial preparar galletas y envasarlas cuando sabias lo que estabas haciendo.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Paruben o conocida como La casa de las galletas es un delicioso rincón encontrado en Zaragoza, donde ofrecen una gran variedad de pan, panecillos, tartas, galletas y todo tipo de producto tanto dulce como salado. Reconocido por la pasión impresa en sus productos y su hechura de forma artesanal, además su encargada es muy generosa y el horario de trabajo es flexible.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Paruben
El ambiente de trabajo es muy bueno y la encargada también, trbajo como secretaria en la empres ay ha sido un buen proceso, lleno de beneficios y aprendizaje, me va genial en la empresa, ha sido un buen proceso.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Paruben es una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de todo tipo de pan. Para los que tienen experiencia en este tipo de cocina, les resultará un excelente lugar para trabajar de forma estable con buen trato al empleado.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Paruben . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Paruben Preguntas frecuentes