Pasa Eivissa

Santa Eulària des Riu
Calificación 3.9/5

Opiniones Pasa Eivissa

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Pasa Eivissa?

¿Qué quieres saber sobre Pasa Eivissa?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Pasa Eivissa (GM Food) se trabaja muy bien. Estamos en Santa Eulària des Riu y la sede es hermosa. Todo es muy cómodo y funcional, en cuanto al espacio físico. Me gusta mucho que mis compañeros sean personas tan honestas y profesionales, además de agradables, eso hace que el trabajo fluya maravillosamente. En cuanto al sueldo, pagan muy bien, posiblemente por ser una empresa tan importante en el ramo. Mi jefe es muy amable y lleva la comunicación entre todos y con él de forma bastante acertada.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa cuenta con una forma de trabajo bastante entretenida, esto hace que siempre me mantenga con ganas de trabajar. Las instalaciones del sitio son muy agradables, al igual que el entorno laboral, los superiores mantienen una muy buena relación contigo y la compañía te da un buen salario.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Pasa Eivissa
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, me dedico al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y tengo buenos horarios.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Aprendí a trabajar en equipo en Pasa Eivissa, todo eran cosas positivas la empresa trabaja en distribución para supermercados. No solo era un trabajo si no era una forma de conocer gente y experiencias nuevas, ademas de un salario que estaba bastante bueno.Lo recomiendo de todas las formas.

¿Puede virus afectar el salario en Pasa Eivissa?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Pasa Eivissa y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Pasa Eivissa Preguntas frecuentes