PASAPESCA

Calificación 3.5/5
Dirección: Polígono Industrial Pratense, Calle 111, s/n, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
Calificación 3.5/5

Opiniones PASAPESCA

3.5

En PASAPESCA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PASAPESCA?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Pasapesca tiene 46 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de alimentos del mar congelados para restaurantes y pulperías. He escuchado que esta compañía maneja horarios de trabajo flexibles porque cuentan con bloques de horas que rotan semanalmente. No hay trabajo nocturno y dependiendo del contrato se trabajan lo fines de semana.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Navegando por la web, vi un anuncio que me pareció interesante. Se ofrece un puesto en el departamento comercial dentro de PASAPESCA, la cual es una importante empresa que se dedica a comercializar con mariscos, pescados, y otros productos congelados. La persona que sea contratada hará la coordinación, planificación y el desarrollo de las acciones comerciales para conseguir los objetivos de ventas internacionales acordado con la dirección. Tengo entendido que ofrecen buen sueldo y prestaciones.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

PASAPESCA, Fabricante de alimentos congelados. Estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa y la vacante como Export Área Manager, ese era mi cargo en la ultima empresa que estuve, pero por los salarios que devengaba tan bajos me retire. Quiero mas información sobre esta empresa y sus beneficios laborales, estoy muy interesado y tengo un CV excelente. Quien me informe lo agradecería.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

En PASAPESCA el comercial recibirá una inducción sobre los productos que comercializamos al ingresar a trabajar en la compañía, se le facilitarán talleres de técnicas de ventas, una empresa con 35 años de experiencia y posicionamiento en el mercado, por esta razón ofrece estabilidad y posibilidades de crecer en la organización.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Es una empresa que tiene mas de 50 años dentro del mercaod español. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un fabricante de alimentos congelados. La empresa cuenta con oportunidades laborales. Pasapesca, S.A. importación, elaboración, conservación a temperatura controlada, logística del frío comercialización de pescados y mariscos, frescos y congelados, y exportación. Especialistas en productos y servicios destinados a distribuidores y repartidores a clientes de hostelería, restauración y colectividades. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores con mucha obediencia desde los primeros días en esta comercializadora de pescados, mariscos y otros productos congelados con exportacion para todo el mundo. He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta.

Hola no sé si ahora por la temporada de verano buscan empleados soy pescatera de hace años y e visto que los comentarios y opiniones de la empresa son buenos donde podría dejar un currículum Elisabeth? Gracias y un saludo

Mónica

Hola, yo también tengo la misma duda que tú, acaso has conseguido contactarlos por alguna via?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Se trata de una importante comercializadora de pescados y mariscos, así como otros productos congelados, con clientes en toda Europa. Esta compañía dispone de 30.000 metros cúbicos de almacén a temperatura de congelación, 3.000 metros cúbicos de almacén a temperatura de refrigerado y más de 7.000 metros cuadrados para operaciones de cross-docking, además de muelles para operaciones de carga y descarga y oficinas de control. Todo ello para ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes. La gama de productos PASAPESCA es una de las más extensas que se pueden encontrar en el mercado. Es una oferta muy potente para cualquier distribuidor a la hostelería y restauración.
Con más de treinta y cinco años elaborando y comercializando productos es una referencia en el sector de los productos congelados. Esta gran empresa está calificada con 6 de 6 estrellas según opiniones de empleados que trabajan y han trabajado dentro de ella. Esta es una muy buena calificación. Para poder trabajar aquí los administrativos piden un nivel de educación mínimos de educación secundaria y obligatoria. Con requisitos. El tipo de contratación que utilizan mas frecuentemente es el de empleados con jornada completa. Los horarios que tiene establecido para sus colaboradores son de 9 a 19.

¿Creéis que PASAPESCA proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

¿Está pasando algo en la compañía PASAPESCA ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

PASAPESCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Export Área Manager

PASAPESCA Preguntas frecuentes