Calificación 4.2/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Pasarela

4.2

¿Es Pasarela una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pasarela?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me toca compartir con un grupo de trabajo sumamente colaborador, amigable y alegre, con el cual colaboro continuamente para poder desenvolverme en el mas adecuado entorno laboral. La empresa me facilita un horario agradable y una buena estabilidad financiera.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He crecido profesionalmente y he perfeccionado muchísimo en mi espacio de trabajo. Había encontrado trabajos muy pesados donde, luego que llegaba a casa, no me daban ganas de hacer más nada con mi grupo familiar. En este lugar pasa todo lo contrario.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Pasarela
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, trbajo como secretaria en la empresa y ha sido mi mejor experiencia, me han tratado muy bien y los salarios son altos.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Pasarela es una empresa dedicada a la gestión y diseño de eventos y producciones discográficas. El trabajo acá es muy bueno porque la empresa emplea tecnología de primera y un equipo muy profesional. Se recibe salario mayor al promedio y otros beneficios y existe posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Pasarela
par ami lo mejor es el compañerismo. Los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme. los superiores también ofrecían su ayuda y continuamente te iban formando y eso mola mucho, ha sido genial.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Mi situación laboral se ha estancado por lo que investigué sobre otras posibilidades de empleo me encontré con la empresa de Pasarela ubicada Sevilla y se especializan en la organización, coordinación y producción de eventos. Y me gustaría mandar mi CV, leí opiniones de empleados que comentan que ofrece estabilidad laboral, y crecimiento dentro de la empresa ¿alguien que trabaje allí me puede orientar acerca de éstos puntos que mencione?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Pasarela? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Pasarela Preguntas frecuentes