Pascalbox

Alcalá de Henares
Calificación 4.5/5

Opiniones Pascalbox

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pascalbox?

¿Qué quieres saber sobre Pascalbox?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Hola decir que si quieren tirar el dinero que lo compren, no vale para nada,no se lo recomiendo a nadie.Despues de utilizarlo entre 15 y 20 veces. El bote no aguanta la presión, y el manómetro se va de la posición pádel a la que indica número 1 osea sin presión.Haciendo el mantenimiento de la junta torica,limpiando de posible arenilla y lubricando como dicen los creadores de este timo.Un (eliminado por el administrador) total en 6 meses para tirarlo.Gracias por (eliminado por el administrador) a la gente.

Alexa

¿Pero acaso no hay ningún tipo de garantía que puedas usar? O no sé si se pueda denunciar ante consumo al respecto

El pepe
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Funciona muy bien cuando no pierde la presión. Suele ocurrir cuando está sucia y las dos partes que lo forman no cierra bien. Yo uso una Vaselina que se llama Biopel y lo hecho en la junta.

Star

¿Te refieres directamente al contenedor de las pelotas de tenis? Porque eso es lo que se entiende, y me alegra que exista a una solución al problema que se presenta. ¿Consideras que esta es una buena empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Estoy probando

Geovanny

Y hasta los momentos como te has sentido con los productos? Consideras recomendarlos o por el contrario es un producto que deja que desear?

Los estudiantes que buscan empleo temporal encuentran numerosas opciones laborales durante los meses de verano. ¿Cómo afecta el aumento de la contratación estival en Pascalbox a la carga de trabajo y la productividad del equipo?

Pascalbox Preguntas frecuentes