Pasek minerales

Mina Dunita Landoy, 15360 Cariño - LA CORUÑA
CIF: A70203286

Opiniones Pasek minerales

¿Trabajan muchas mujeres para la Pasek minerales?

¿Qué quieres saber sobre Pasek minerales?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Opiniones generales condiciones, sueldo,etc...

Bruno

Has logrado conseguir alguna informacion ? segun es un buen lugar para trabajar pero no he conseguido nada de informacion adicional.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Buenas tardes, yo estoy interesado en trabajar para esta empresa, sabeis si para entrar piden algun tipo de experiencia, yo no la tengo vengo del sector de la alimentacion,si alguien sabe que me lo comente gracias

Lara

Hola Pablo creo que deberías intentarlo, por lo menos cuentas con experiencia en otros trabajos, cuentas con CV? envíaselos y ve si obtienes una respuesta satisfactoria. Ah y por lo menos sabes que hacen en la empresa?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Pasek minerales es una maravillosa empresa especializada en la extracción de minerales varios, tengo entendido que actualmente sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente por sus múltiples capacitaciones y la posibilidad que tienen de seguir creciendo profesionalmente. Recomendado.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Pasek es una empresa perteneciente al sector minero cuya actividad comercial gira en torno a la extracción, transformación y comercialización de dunita; parece ser que la empresa tiende a ofrecer contrataciones muy estables y buenos salarios.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Me gusta trabajar en Pasek minerales, me brinda crecimiento profesional, hace poco nos realizaron mejoras en salario, hubo una reunión y los propios jefes escucharon nuestra versión y propuesta a la vez y fue aceptada para bien de los trabajadores.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola he trabajo en la empresa mas de 3 años es un trabajo exigente, constante y dinámico, con muy buen ambiente de trabajo, ademas de posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, ademas de el salario excelente os la recomiendo.

En el sector público español solo el 12% de la plantilla es menor de 40 años ¿El porcentaje de empleados jóvenes de Pasek minerales es superior al del gobierno?

¿La situación en Pasek minerales se ve mejor o peor que en otras compañías en Cariño?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de Pasek minerales?

Pasek minerales Preguntas frecuentes