Paseo 50

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.8/5

Opiniones Paseo 50

2.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Paseo 50?

¿Qué quieres saber sobre Paseo 50?

SANDRUKI7878
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

ESTA EMPRESA NO PAGA A SUS TRABAJADORES

Anwil

Hola, si no es molestia ¿podrías explicar como es esto que comentas? ¿Tenías un contrato firmado con condiciones? ¿Has hecho un reclamo por lo que te adeudan?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es un excelente lugar, de gran calidad sus productos y atendido por geniales personas. Es un sitio agradable. Lo recomiendo. Un entorno sólido y en total fraternidad. No pierdas la oportunidad de formar parte de este grupo de personas.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La Panadería (Paseo 50 Sociedad Limitada) es una establecimiento en el cual venden pan, bollería, bocadillos y demás productos de panadería. Todos los días sacan a la venta panes clásicos y desayunos imperdibles. Es un sitio concurrido. Vende mucho, y de calidad. Los propietarios tratan muy respetuosamente a sus empleados, siempre y cuanto realicen un trabajo de calidad. Es recomendable llegar temprano.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

La Panadería se ha transformado, a lo largo de estos años, en uno de los establecimientos de referencia en la ciudad. Hay mucho trabajo dentro de la empresa, puedes tener un trabajo con ella definitivamente de la mejor calidad.

Te tiene que gustar la cocina definitivamente, tener la capacidad de elaborar alimentos como panes, bocadillos, pasteles, raciones y desayunos que usted encontrará en ella.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Paseo 50
Divertido lugar de trabajo. Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola bueno, contare mi experiencia con Paseo 50, la cual fue una buena experiencia la cual disfruté mucho con mi trabajo y estar constantemente en la panadería, mis compañeros, gente muy agradable que siempre intente ayudar en lo que fuera. Fue muy grata la experiencia y recomendable para todos los que quieran aprender de este maravilloso mundo..

Paseo 50 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Dependiente/a

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Paseo 50 hacédnoslo saber!

maddi

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1.

Paseo 50 Preguntas frecuentes