Pasgar Sport

Calificación 4.1/5
MARITIMO JUAN APARICIO, 6 BJ. 03182 TORREVIEJA. (ALICANTE)
Calificación 4.1/5

Opiniones Pasgar Sport

4.1

¿Cuál es el CIF de Pasgar Sport? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pasgar Sport?

Su

La evaluación de mi jefe: 10. En Pasgar Sport hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. ¿Equipo de Pasgar Sport? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Pasgar Sport. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8. ¿Las reuniones en Pasgar Sport tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Justo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Se nota que no es teal

Angel

Venga y por que se nota que no es real? que es lo que tiene que decir para que para ti sea real su opinión? no todo lo que se tiene que decir de una empresa tiene que ser malo.

¿Pasgar Sport brinda horarios flexibles para aquellos trabajadores que lo necesiten?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Pasgar Sport ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Pasgar Sport Preguntas frecuentes