Passer Servicios Informaticos
C/ POZO, SN 40532 (NAVARES DE LAS CUEVAS) CIF: B80920572 Teléfono: 917426756 http://www.passer.es/

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Passer Servicios Informaticos

¿Passer Servicios Informaticos vende software para uso doméstico?
¿Le convienen los precios de las computadoras de Passer Servicios Informaticos?

¿Qué quieres saber sobre Passer Servicios Informaticos?

jhonny

He tenido algunas experiencias incómodas en otros trabajos que he tenido y antes de tomar una decisión me gustaría tener una opinión de alguien que haya trabajado en Passer Servicios Informaticos. ¿Podrían contactarme?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Passer Servicios Informaticos . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Passer Servicios Informaticos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Passer Servicios Informaticos horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Passer Servicios Informaticos?
Sí, el 57% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Passer Servicios Informaticos. Revisa más opiniones sobre Passer Servicios Informaticos.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: correo@passer.es, 917426756. Revisa las formas de contactar con Passer Servicios Informaticos.
¿Cuáles son las empresas similares a Passer Servicios Informaticos?
Empresas similares a Passer Servicios Informaticos son ​: [Format Gasteiz], [ALAUDAJA] y [Zaisma 05]. Passer Servicios Informaticos opiniones
¿Cuándo fue fundada la empresa: Passer Servicios Informaticos?
La empresa opera desde 03/06/1994. Comprueba más información sobre Passer Servicios Informaticos.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Passer Servicios Informaticos?

Opiniones sobre el jefe de Passer Servicios Informaticos
¿Cómo calificarías a tu jefe?