Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Marcelino
Pregunta experta

¿Estás conforme con las posibilidades de desarrollo y promoción que ofrece PASSIVHOME?

NADIA
Pregunta experta

La mayoría de las reseñas positivas mencionan que PASSIVHOME es una empresa seria, profesional y con precios competitivos. Además, resaltan su trato cercano con el cliente y la calidad de los materiales utilizados. ¿Hay alguien que pueda dar más detalles sobre su experiencia trabajando con la empresa y si cumplen con las expectativas mencionadas?

Gusanin25
Fecha del acontecimiento 05-08-2022

Recomendable !!! Un gran profesional a todos los niveles

Jorge

Eh qué bueno! Y podrías contarme más a detalle como ha sido la atención?

Deja una opinión anónima sobre PASSIVHOME

Tu opinión es anónima
 
Mamen
Fecha del acontecimiento 04-08-2022

Empresa seria y buenos precios.
La recomiendo

Max

Eh qué bueno, y en cuanto al tiempo cuanto toman sus obras?

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-08-2022

Un familiar me lo recomendó porque le construyó su casa y estoy encantada. Eficientes y serios

Iñigo

Entonces si construirias con ellos? Es que busco una constructora y me gustaria tener mas recomendaciones

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-08-2022

Es una empresa muy seria y trabaja muy bien

Esther
Fecha del acontecimiento 04-08-2022

Empresa sería, profesional y con unos precios competentes.

Arnaut

Sí lo es? Me gustaria conocer mas sobre ellos ya que he leido buenas referencias, me cuentas sobre tu experiencia?

Pilar Martin
Fecha del acontecimiento 04-08-2022

Empresa profesional, buenos materiales y flexible a cambios. Muy contenta con la elección

anónimo

Mi opinion es positiva!!! No se porque sale neitra

Alejandra

¿comparaste precios con otras empresas? ¿Qué tal de precio?

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-04-2022

Empresa especializada el la construcción passivhaus, certificando todas sus casas, trato muy cercano con el cliente y muy profesionales.

Julián

¿Opinas que todo el mundo recibirá un buen trato, o piensas que has tenido suerte?

anónimo

Estoy de acuerdo

yassine
Pregunta experta

¿Cómo valoras el ambiente social en PASSIVHOME?

¿Quieres saber más sobre PASSIVHOME?

¡Consulta de forma anónima!