Calificación 4.2/5
Daroca
Calificación 4.2/5

Opiniones Pastas alimenticias romero

4.2

¿Qué puedes decir sobre Pastas alimenticias romero? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pastas alimenticias romero?

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Horrorosa insipida y de mala coccion

Mar

Yo te puedo decir que las he comido, y me parece, que están bastante bien. ¿Puede ser que cuando te las prepararon se les pasó de tiempo?

Ton
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Buena calidad, nacional y a un precio muy competente.

Amin

Una empresa que tiene muchos años en el mercado, pero cómo es la dinamica alla adentro con los empleados? alguien que cuente la experiencia...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Fans
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Pastas Romero todavía tiene mucho que decir tanto a nivel nacional como internacional.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Pastas alimenticias romero es una empresa especializada en la elaboración de pastas. Por lo que he leído en Internet, sus empleados cuentan con un buen paquete salarial fijo y contratos de tipo indefinido.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Quisiera conocer las posibilidades de crecimiento profesional y si ofrecen actualizaciones en formación en la empresa Pastas alimenticias Romero, ya que me desempeño en el área de ingeniería de alimentos y me gustaría seguir desarrollándome en mi especialidad mientras ofrezco mi experiencia, habilidades y conocimientos en el sector. Cualquier novedad será bien recibida, gracias.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar en la empresa desde ya casi tres años ha sido maravilloso, recibo constantes intensivos por mi labor en el sector industrial, con mi pago al día y los beneficios de ley estoy contento de pertenecer a esta gran familia.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Pastas alimenticias romero
Fabricación y comercialización al por mayor de pastas y derivados.Disciplina, organización,es muy importante trabajar en grupo y ayudar al compañero, soy operario de maquinaria donde me va genial , gran seguridad!

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Pastas alimenticias romero
Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares. Muy gratificante trabajar con ellos ya que trabajo como operario de maquinaria en lo cual me gusta mucho, pagan siempre a tiempo y nunca con sorpresas negativas.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Pastas alimenticias romero
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy positiva, trabajamos en el suministro y fabricación de alimentos, he tenido buenos colegas y me han ayudado en todo lo necesario.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Pastas alimenticias romero dedicados a la fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares. Es un buen lugar para trabajar ademas de tener buenos beneficios ,me gustó muchísimo trabajar con ellos buenos encargados y grandes jefes, buen salario en administración en donde conocí gente muy profesional.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Esta empresa radicada en Daroca (Zaragoza) cuenta con más de nueve décadas de andadura dentro del sector de la alimentación. Pone en el mercado más de 90 productos procedentes de su fábrica automatizada de 40000 metros cuadrados, donde se producen 300000 kilos diarios de pasta italiana. Particularmente me gustaría formar parte de esta empresa por contar con experiencia en este ámbito. ¿Qué referencias tenéis sobre su gestión y organización? ¿Realizan pagos de remuneraciones extraordinarias? ¿Existen posibilidades de conseguir una posición estable?

¿Qué beneficios ofrece Pastas alimenticias romero de Daroca para lo empleados que tienen niños?

¿En la entrevista de trabajo en Pastas Alimenticias Romero me van a preguntar sobre los motivos por los que he abandonado las empresas anteriores?

¿Te sientes seguro en Pastas alimenticias romero durante la epidemia?

Añade tu comentario acerca de la empresa Pastas alimenticias romero . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Pastas alimenticias romero Preguntas frecuentes