Pastas Campoamor

Calificación 4.3/5
SANTA RITA, s/n ARRIONDA. 33540 PARRES. (ASTURIAS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Pastas Campoamor

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Pastas Campoamor?

¿Qué quieres saber sobre Pastas Campoamor?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola trabajo como operario de maquinas en la industria alimenticia Campoamor y me resulta genial, tengo un salario muy bueno y saco horas extras que ayudan mucho, el trabajo es de horario rotativo y el ambiente laboral es muy amigable de verdais os recomiendo.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Se realizan productos de calidad cuando uno se siente a gusto en su lugar de trabajo, donde se paga bien y eso me ha permitido estabilizarme económicamente, y eso ero algo difícil antes de estar acá, lo aprecio y lo recomiendo sin duda alguna.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa que se dedica a al elaboración y venta de pastas para diversos alimentos entre los mas usuales son los postres, la paga es muy buena y contamos con mucho trabajo lo cual aumenta mi experiencia y paga

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Pastas Campoamor es una empresa que cuenta con empleados muy profesionales y dedicados a sus labores. La compañía cuenta con un excelente ambiente laboral y paga a sus empleados salarios bien remunerados.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

El restaurante cuenta con servicios varios de comida gourmet la verdad desearía postularme como chef y leer comentarios objetivos sobre empleador, así como de la paga que ofrecen ¿Algún exempleado podría comentar algo más del empleador?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Pastas Campoamor es una gran distribuidora de galletas, pan y todo tipo de pastas artesanas. Si te gusta desenvolverte en la fabricación de este tipo de productos esta compañía es una gran opción. Tiene gran presencia en España y siempre he esta en busca de nuevas manos para incrementar su producción.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Pastas Campoamor? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Pastas Campoamor Preguntas frecuentes