Pasteleria Aguirre

CIF: B20682290 Teléfono: +34 943 61 26 06
Calificación 3.7/5

Opiniones Pasteleria Aguirre

3.7

¿El salario medio en Pasteleria Aguirre depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria Aguirre?

S.L
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Muy mala experiencia, ayer nos tuvimos que marchar. Iba con mis padres mayores, uno de ellos en silla de ruedas. Aún sabiendo la dependienta (por cierto, muy desagradable y con malas formas) que me tocaba a mí pedir porque había hablado con ella...( estaba ayudando a sentar a mis padres y saber que querían tomar, por lo que no había podido ir a pedir ), me dijo que la clienta que había entrado después que nosotros tenía prioridad a la mesa. Lo nunca visto, no volveremos. No vamos a seguir haciendo ricos a aquellos que no muestran respeto y sensatez.

Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Muy decepcionante. Toda la vida hemos ido a Aguirre y todo su prestigio se ha venido abajo. Muy maleducadas las dependientas, con malas contestaciones y poca empatía cuando vas con gente mayor en silla de ruedas. Mi experiencia muy mala, apenas había sentado a mis padres en la mesa sabiendo la dependienta que me tocaba a mí y como no estaba aún en la barra pidiendo me dijo que la clienta que había entrado después y que estaba pidiendo tenia prioridad a la mesa. Lo nunca visto. No volveremos más

Carmen

Es triste lo que dices... Y qué crees, por qué la recepcionista dijo que esa persona tenía prioridad? Acaso la conocía?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas sobre Pasteleria Aguirre mencionan malas experiencias con el servicio al cliente y la actitud de las dependientas. Los clientes se sienten decepcionados y molestos con el trato recibido, especialmente cuando van acompañados de personas mayores en silla de ruedas. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con la atención al cliente en Pasteleria Aguirre? ¿Cómo ha sido vuestro trato en general?

Fecha del acontecimiento 2023-04-09

El servicio de hoy lamentable

Inés

Por qué motivo? Podrías explicarte un poco mejor por favor? Te lo agradezco

Paquito
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Desde siempre, sin duda alguna, los mejores. ¡Y qué decir de la Bombonería Juncal...!.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Pastelería Aguirre, dedicada a la elaboración de productos propios de pastelería, panadería, heladería, bombonería, confitería y cafetería, cuenta con una plantilla de personal esmerada en ofrecer la mejor calidad. Mantiene un agradable ambiente de trabajo, donde se desarrollan con total comodidad las diferentes actividades culinarias.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Pastelería Aguirre mantiene vivo el espíritu de la tradición artesanal, ofreciendo un gran surtido de pastas, pasteles, bombones y tartas, siendo la especialidad de la casa el hojaldre. Con una gran trayectoria, pertenecer a las filas de este equipo de trabajo, se convierte en una opción apetecible para quien se desarrolla en el área de la pastelería.

¿Tienes conocimiento de inversiones en tecnologías verdes por parte de Pasteleria Aguirre?

¿Se tienen en cuenta las cuestiones de accesibilidad del cuidado infantil al diseñar las políticas de empleo en Pasteleria Aguirre?

Durante la época navideña, la empresa Pasteleria Aguirre, se preocupa por promover la buena convivencia entre trabajadores, incentivar la colaboración entre equipos de trabajo y resolver los malentendidos que pudieran haber surgido a lo largo del año. ¿Cómo se comunica esta preocupación en Irun?

Pasteleria Aguirre Preguntas frecuentes