Pasteleria artesanal menorquina sll

Maó
Calificación 3.3/5

Opiniones Pasteleria artesanal menorquina sll

3.3

¿Paga Pasteleria artesanal menorquina sll más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria artesanal menorquina sll?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Soy Pastelero en Pasteleria artesanal menorquina y disfruto muchísimo este empleo. Me he podido dedicar a lo que me gusta y que aprendido muchísimo tanto de mis compañeros de trabajo como de mis jefes. El sueldo es muy bueno y el horario permite flexibilidad para hacer otras actividades en mi día a día.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Con más de 2 décadas de trayectoria, en PASTELERÍA SANDRA podrás encontrar una buena oportunidad laboral en el sector de la pastelería y panadería, si es el oficio que os atrae. Hay un agradable ambiente con un colaborativo y dispuesto personal, se obtiene buena remuneración y satisfactorios beneficios, mientras se trabaja en un horario razonable y común en este rubro.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la pastelería artesanal, por lo general ofrece trabajo en sus diversas áreas como la repostería, y panadería, busca a personas con experiencia mínima de 2 a 3 años, brinda un muy buen sueldo así como herramientas y otros beneficios

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Pasteleria artesanal menorquina sll
Fue una experiencia muy buena en la que pude adquirir conocimientos con el manejo de dinero, es una empresa dedicada a la elaboracion productos pasteleria, reposteria, confiteria y similares, asi como su comercio al por menor.

david
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Pasteleria artesanal menorquina sll. Elaboracion productos pasteleria, reposteria, confiteria y similares, asi como su comercio al por menor. Pasteleria Artesanal Menorquina Sll tiene 23 años de antigüedad. La empresa Pasteleria Artesanal Menorquina Sll ubicada en Calle sant Jordi, 15, MAO-MAHON, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. La forma jurídica de Pasteleria Artesanal Menorquina Sll es Sociedad limitada laboral. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Si os gusta trabajar en ventas y sabéis de pasteleria os recomiendo que se inscriban en la empres Pasteleria artesanal menorquina SLL, me han dicho que necesitan personal y a mi me ha ido fantástico en este empleo.

¿Qué eventos Pasteleria artesanal menorquina sll tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Pasteleria artesanal menorquina sll?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Pasteleria artesanal menorquina sll Preguntas frecuentes