Pasteleria Cafeteria Trufas

Calificación 3.6/5
FUENTE CANONIGOS, 24 BIS BJ. 31500 TUDELA. (NAVARRA)
CIF: B31827306 Teléfono: 948827059
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Pasteleria Cafeteria Trufas

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Pasteleria Cafeteria Trufas?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria Cafeteria Trufas?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Pasteleria Cafeteria Trufas es una empresa que le ofrece a los empleados descuentos de los servicios y poder disfrutar de ciertas cosas gratis, además estos empleados manifiestan que disfrutan de el salario justo que obtienen.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Me he divertido mucho en esta empresa, aquí nunca hay dos días iguales, eso me ha permitido mantenerme siempre entretenida y con ganas de seguir trabajando en este sitio y ofrecer el máximo de mi. Por otra parte los jefes siempre han sido muy amables y recibo un buen sueldo.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Pasteleria Cafeteria Trufas
Es una empresa que funciona casi en todo el mundo y te brinda oportunidades de desarrollo personal y laboral, trbajo como depdienta en la pastelería y me gusta el trbajo, he aprendido mucho en la empresa.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Pasteleria Cafeteria Trufas los cuales tiene el servicio de pastelería, Cafetería, Obrador y Caterning, trabaje con ellos mas de 8 meses donde fui pastelero y fue genial,la empresa tiene un buen plan de trabajo, es seria y formal. Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios y buenos pagos, la recomiendo.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Pasteleria Cafeteria Trufas ?

Pasteleria Cafeteria Trufas Preguntas frecuentes