Pastelería Dieste

Calificación 4.7/5
ISLA, 6 9 B. 09003 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 4.7/5

Opiniones Pastelería Dieste

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pastelería Dieste?

¿Qué quieres saber sobre Pastelería Dieste?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Soy chef pastelero, y cuento con siete años de experiencia en el sector. Esta pastelería me ha parecido un excelente empleador y me gustaría formar parte de su equipo. Alguien podría comentarme un poco acerca de las condiciones laborales en ella?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajé como ayudante en Pastelería Dieste y lo que se aprende de una empresa familiar con 50 años de experiencia no tiene precio. Las escuelas de pastelería son muy buenas, pero el área de trabajo es otra historia, por lo que con ellos aprender muchísimo y te dejan espacio para que crezcas profesionalmente en un ambiente exigente, pero armonioso.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En Pastelería Dieste Contamos con el mejor equipo de profesionales elaborando de manera artesanal los dulces tradicionales de la repostería. Los beneficios que ofrecen son inigualables. Existe en el grupo empatía, honestidad y solidaridad. Envía tu CV. Los recomiendo.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Pastelería Dieste, una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la elaboración de dulces para burgaleses y visitantes. Trabajar con ellos de forma artesanal me llena mucho el corazón, porque es un trabajo muy bien hecho y recompensado.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

La empresa es una panadería, se dedica a la venta de postres, delicateses , galletas, pasteles, otros productos de la empresa... No hay vacantes para trabajar en ningún área. Vivo en Burgos y me gustaría emplearme acá como pastelera ¿Alguno sabéis adónde puedo llevar mi CV?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Pastelería de alta calidad basada en la tradición y excelentes materias primas. Elaboración artesanal. como pastelera siempre nos han enseñado el objetivo principal de la empresa que es la satisfacción del cliente, es una empresa con compañerismo y buena personas.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Pastelería Dieste ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

Pastelería Dieste Preguntas frecuentes