PASTELERÍA GALDARETXE

Getxo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PASTELERÍA GALDARETXE

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PASTELERÍA GALDARETXE?

¿Qué quieres saber sobre PASTELERÍA GALDARETXE?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

GALDARETXE es una empresa de gastronomía con larga trayectoria, especializados en pastelería, panadería, bollería y especialidades para eventos, catering, además de restaurante con menú y a la carta. Muchos empleados comentan que su trabajo los ha formado en las especialidades que ofrecen a los clientes y que el ambiente laboral de equipo contribuye con el deseo de permanecer en la compañía.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

En esta pastelería se requiere personal con conocimientos en repostería, panadería y oficios afines. La empresa estudia parte de estos conocimientos de los aspirantes en sus CV y elige realizarles la prueba práctica para comprobar sus habilidades culinarias.

Isa
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Qué tal ambiente de trabajo hay

Nietelemna

El ambiente es una de las cosas más relevantes, me uno a la pregunta. a lo mejor alguien puede responder?

GeorGe

me interesa ¿qué tipo de contrato ofrecen?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

PASTELERÍA GALDARETXE
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, soy depdienta de pasteles en la tienda y me gusta el trbajo, se conoce a mucha gente y hay buenos colegas y jefes, los horarios son muy compatibles con la vida.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Pastelería Galdaretxe es una sociedad de Leioa. Se dedica al comercio por menor de pan, pastelería, confitería y similares. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿PASTELERÍA GALDARETXE verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía PASTELERÍA GALDARETXE selecciona para el puesto Personal en puesto de ventas para pastelería. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Consideras que en la empresa PASTELERÍA GALDARETXE es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

PASTELERÍA GALDARETXE Preguntas frecuentes