Pasteleria Isun

CIF: B22207286 Teléfono: +34 974 48 35 53
Calificación 4.1/5

Opiniones Pasteleria Isun

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Pasteleria Isun?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria Isun?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Pasteleria Isun
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, me gusta el empleo y cada día aprendo algo nuevo.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cada día con una experiencia nueva en Pastelería Isun, hoy se recibió un pedido especial para el 24 de Diciembre y es una gran responsabilidad ya que se pide desde lejos y de entregarse en esa fecha, con todo gusto realizare el pastel que solicitaron y por supuesto que se hará con dedicación, es parte de mi trabajo, me gusta y bueno la verdad me gusta mi sueldo y me ha ido muy bien.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa pastelera oferta trabajo a personas con conocimiento en la repostería, con experiencia mínima de dos años, brinda dentro del contrato capacitaciones en otras áreas, así como un buen salario, prestaciones y bonificaciones. Cuenta con excelente ambiente laboral

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Pasteleria La Perla es una panadería muy especial situada en Sabiñanigo, en el Pirineo Aragones en el Valle de Tena. Es una pastelería artesanal que elabora pasteles, bombones, pastas, tartas, chocolates. Lo especial es que lo hacen con una gran variedad de productos de pastelería sin gluten, para celiacos. Disfrute mucho trabajar con ellos, pero ya no trabajo en este lugar. Necesitaba dedicarme más a mis estudios académicos. Pero aprendi mucho sobre pastelería y el menú adecuado para personas celiacas. Muy recomendados.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola bueno, trabaje allí y todos los días había muchísimo trabajo, había trabajado bajo presión pero puedo deciros que es ameno y siempre ha existido algo que hacer, pero lo que rescato es el buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores el trabajo siempre sale con buenos resultados.

Tu opinión acerca de Pasteleria Isun es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Pasteleria Isun Preguntas frecuentes