Opiniones Pasteleria kai alde

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Pasteleria kai alde ofrece este puesto?
¿Cómo Pasteleria kai alde desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria kai alde?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2021-07-13 16:39:57 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Judit

Hola, les comento. Trabaje en una empresa como esta, pero no me fue del todo bien. Mi puesto era de ayudante de Repostería, y me gustaba, pero el jefe me tenia súper acosada, todo el tiempo me insinuaba cosas, hasta que un dia le solté una bofetada y me botaron, por no cumplir con sus caprichos. Actualmente busco empleo y estoy interesada en esta empresa. Sera que alguien podrá hablarme un poco de las condiciones laborales que ofrecen, y si hay jefes como estos. Gracias.

matias

Pasteleria Kai Alde cuenta con 31 años de actividad dedicándose a la fabricación y distribución de panes, postres y bollería en general. Esta compañía cuenta con muchas sedes a nivel nacional y acceder a la sede principal es muy sencillo porque hay paradas de autobús muy cerca, está ubicada en Portugalete y se puede acceder desde una línea de metro.

En Pasteleria kai alde de Portugalete para trabajar en el area de Comercio , ¿Se cumplen con las medidas necesarias contra el coronavirus?¿Posee un ambiente laboral sano?

Deja una opinión sobre Pasteleria kai alde

Angie

La empresa Pastelería Kaialde S.L. se especializa en la fabricación y comercialización de panes, pasteles, productos de confitería y mucho más. Varios de sus empleados comentan que ser parte de su equipo asegura un crecimiento profesional notorio y la adquisición de una gran cantidad de conocimientos. Agradecería si pueden confirmar la información que me han dado, pues estoy realmente interesada en postularme.

cyntia

La Pastelería Kaialde S.A. es una empresa que ofrece al público una gran variedad de productos tales como pasteles, tartas, galletas, brownies, chocolates, vinos y más. Varios de sus empleados han comentado que reciben un salario fijo y justo a sus labores diarias, más quisiera saber si cuentan con días saludables al mes por lo que agradezco si alguien tiene esa información y puede compartirla.

¿Cómo se comportó junta directiva de Pasteleria kai alde después de introducir una emergencia epidémica?
Iraia

Es divertido y grato el trabajar en Pasteleria kai alde. Todos los días aprendo cosas nuevas e interesantes del mundo de la pastelería y eso me llena de emoción. El salario es muy competitivo y beneficioso. El horario es flexible.

Desiree

El grupo nace de PASTELERIA KAIALDE, S.A., con sede en Santurtzi, y fundada el 16 de Julio de 1958, adoptando su actual forma de Sociedad Anónima el 17 de Febrero de 1989.

La empresa se dedica a la elaboración artesanal y a la comercialización de productos de confitería, pastelería, bollería y repostería de alta calidad, elaborados de forma artesanal, diaria y sobre todo, con los mejores ingredientes. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

A través de las marcas cubren todos los productos y servicios que ofrecen.el personal está formado por panaderos expertos con décadas de experiencia.

vidal

Me he dedicado a la repostería por muchos años y sin duda esta pastelería ha sido uno de mis mejores empleos no solamente en cuestión salarial, sino en calidad de lugar con respecto a compañeros y herramientas para trabajar. Aparte de ello he aprendido mucho a hacer todo tipo de pasteles, los cuales jamás pensé lograr fabricar.

jesus montero

Ubicada en Portugalete, la compañía Pastelería Kai Alde se dedica a la elaboración artesanal y comercialización de productos de confitería, pastelería, bollería y repostería de formar artesanal y diaria. Me gustaría saber si la empresa tiene trabajos de medio tiempo.

¿Has trabajado o trabajas en Pasteleria kai alde? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pasteleria kai alde. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Pasteleria kai alde es:
Los descansos en Pasteleria kai alde son
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Pasteleria kai alde?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UC8PTGhm9792DX71eM7SZAJg
¿Dónde está ubicada la sede de Pasteleria kai alde?
La sede de Pasteleria kai alde es Polígono Industrial Ballonti, 19, 48920 Portugalete, Bizkaia, España.
La empresa opera en Comercio
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Pasteleria kai alde?
Sí, el 64% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Pasteleria kai alde.

Opiniones sobre Pasteleria kai alde en las redes sociales

Mirad, ya está el nuevo tweet de Pasteleria kai alde