Pasteleria kai alde

Calificación 4.2/5
Polígono Industrial Ballonti, 19, 48920 Portugalete, Bizkaia, España.
Calificación 4.2/5

Opiniones Pasteleria kai alde

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Pasteleria kai alde?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria kai alde?

¿Se puede pedir pasteles para ocasiones especiales, tales como cumpleaños o bodas en Pasteleria kai alde?

si pero tarde y mal

Rosa Maria

A que te refieres? Acaso has tenido algún inconveniente cuando has hecho algún pedido? Al menos has comprado una vez allí?

Rebeca

Me parece que trabajas en la competencia y por eso lo has escrito.

mala y tarde

dina

¿Por qué exactamente es "mala"?, ¿a qué te refieres con "tarde"? Antes de hacer ese tipo de comentarios deberías explicarte mucho mejor y no intentar dejar mal a la empresa sin precedente alguno.

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

(eliminado por el administrador)
calidad regular.
producto pequeño muyyy pequeño .
servicio malo empresa de reparto sub contratada .
ósea un pito desastre.
vuelve fernando.

iranzu

Es una lástima que las empresas se vean obligadas a vender, y más aún que por esto bajen la calidad; tú sabes por qué ha decidido vender? O si tiene planes de volver en el futuro?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

la mayoría de las veces son congelados.

Amparo

Quisiera que te expliques un poco mejor, ya que pasamos por aquí para conocer a fondo esta empresa y no estás aportando información relevante, o al menos no la explicas.

productos muy pequeños.

janire

Hola Luis, ¿por que son pequeños? ¿cuestan mucho? No puedo entrar en su página web..

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

buena calidad pero cada vez los productos son más pequeñossssssss.
abaratan mucho

nicte

Crees que esto sea consecuencia de la situación actual? O que simplemente quieren aumentar su margen de ganancia?

Rebeca

Hay muchos comentarios aqui que dicen que no ofrecen buena calidad.. ¿Alguien puede decirme su opinión? Me gustaría leer las opiniones de clientes.

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, les comento. Trabaje en una empresa como esta, pero no me fue del todo bien. Mi puesto era de ayudante de Repostería, y me gustaba, pero el jefe me tenia súper acosada, todo el tiempo me insinuaba cosas, hasta que un dia le solté una bofetada y me botaron, por no cumplir con sus caprichos. Actualmente busco empleo y estoy interesada en esta empresa. Sera que alguien podrá hablarme un poco de las condiciones laborales que ofrecen, y si hay jefes como estos. Gracias.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Pasteleria Kai Alde cuenta con 31 años de actividad dedicándose a la fabricación y distribución de panes, postres y bollería en general. Esta compañía cuenta con muchas sedes a nivel nacional y acceder a la sede principal es muy sencillo porque hay paradas de autobús muy cerca, está ubicada en Portugalete y se puede acceder desde una línea de metro.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La empresa Pastelería Kaialde S.L. se especializa en la fabricación y comercialización de panes, pasteles, productos de confitería y mucho más. Varios de sus empleados comentan que ser parte de su equipo asegura un crecimiento profesional notorio y la adquisición de una gran cantidad de conocimientos. Agradecería si pueden confirmar la información que me han dado, pues estoy realmente interesada en postularme.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

La Pastelería Kaialde S.A. es una empresa que ofrece al público una gran variedad de productos tales como pasteles, tartas, galletas, brownies, chocolates, vinos y más. Varios de sus empleados han comentado que reciben un salario fijo y justo a sus labores diarias, más quisiera saber si cuentan con días saludables al mes por lo que agradezco si alguien tiene esa información y puede compartirla.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Ubicada en Portugalete, la compañía Pastelería Kai Alde se dedica a la elaboración artesanal y comercialización de productos de confitería, pastelería, bollería y repostería de formar artesanal y diaria. Me gustaría saber si la empresa tiene trabajos de medio tiempo.

La retención de empleados puede estar relacionada con la satisfacción en el trabajo, ya que los empleados satisfechos tienden a quedarse más tiempo. ¿Cómo percibes la relación con tus superiores y la dirección de Pasteleria kai alde en relación con tu satisfacción laboral?

La confianza es el cimiento de toda relación duradera. ¿Sientes que Pasteleria kai alde ha establecido una relación confiable con sus clientes?

De las compañías de comercio que hay en Portugalete. ¿Es cierto que Pasteleria kai alde tiene las mejores condiciones para sus empleados?

En Pasteleria kai alde de Portugalete para trabajar en el area de Comercio , ¿Se cumplen con las medidas necesarias contra el coronavirus?¿Posee un ambiente laboral sano?

¿Has trabajado o trabajas en Pasteleria kai alde? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Pasteleria kai alde Preguntas frecuentes