PASTELERIA LARROSA

SAN GREGORIO LA VENTA NS, 11 50420 CADRETE. (ZARAGOZA)

Opiniones PASTELERIA LARROSA

¿El salario medio en PASTELERIA LARROSA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PASTELERIA LARROSA?

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

El jefe si se cae un pastel al suelo lo vuelve a hechar a la máquina de cadena

Si se cae al suelo lo vuelve a poner en la bandeja o en la cinta , lo se porque he estado trabajando allí y lo he visto

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Para los pasteleros profesionales, trabajar aquí es un sueño, contamos con la mejor maquinaria e instrumentos del momento, además del trabajo en equipo que se realiza, la remuneración obtenida es extraordinaria, mi experiencia hasta ahora trabajando aquí ha sido inolvidable.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En esta empresa me he sentido bastante cómodo como profesional; es un lugar donde los empleados son bien valorados y cada esfuerzo merece la pena. Además cuenta con un excelente ambiente de trabajo donde no te apresuran con las metas establecidas.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Pasteleria Larrosa
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. El ambiente de trabajo en la empresa es amigable y de apoyo buenos pagos y crecimiento muy bueno, puedes contar con el compañero para que te ayude siempre muy agradecidos de esta empresa la cual me dio la oportunidad de crecer.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Producen y venden postres con azúcar, sin azúcar, integrales, sin palma y muchos más. Distinguidos por utilizar materias primas de calidad y también por adaptarse a las necesidades de sus clientes, buscando que todos sus empleados sean proactivos y con una excelente actitud positiva logrando un desarrollo y crecimiento continuo.

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de PASTELERIA LARROSA. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

PASTELERIA LARROSA Preguntas frecuentes