Opiniones Pastelería Mandul

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Pastelería Mandul?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Pastelería Mandul?

¿Qué quieres saber sobre Pastelería Mandul?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Anónimo

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Pastelería Mandul son: Salarios bajos.
En la empresa Pastelería Mandul se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
No puede haber peor sitio para trabajar. Si quieres vivir un infierno, echa el CV. Al menos sales curtido para otras ofertas de trabajo.

Andreu
@Anónimo

Según tu experiencia, en que áreas consideras que este trabajo te prepararía profesionalmente al momento de cambiar de laburo?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Lore

Pasteleria Mandul, S.L. es una panadería industrial especializada en pastelería dulce que comercializa sus productos nivel internacional. La empresa tiene entre sus empleados a los Auxiliares Administrativos, lo que requiere una formación profesional grado superior en Administración y experiencia previa. Las funciones del cargo son soporte al departamento de compras y pedidos, gestión de pedidos de compra y venta, gestión de albaranes de compra, gestión transporte terrestre y marítimo, negociación con proveedores, recepción y condiciones de las facturas y entrega de las misma a contabilidad para su contabilización y pago, entre otras. Por los momentos no hay ofertas de trabajo, pero si desean más información, pueden consultar su sitio web.

Variedad de bizcochos

justo

La Pastelería Mandul es una excelente oportunidad de empleo para cualquier persona, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, cuentan con capacitaciones, adquieren nuevos conocimientos constantemente y las posibilidades de crecer profesionalmente son reales. Recomendado.

Darío

La pastelería cuenta con los mejores pasteleros de la región, sin duda trabajar junto a ellos como equipo me ha llenado de conocimientos y satisfacción, gracias a la confianza que me otorgan siento que vale la pena el esfuerzo.

En agosto el paro en España aumenta en 30.000 personas. El número de parados registrados en las oficinas del SEPE creció 29.780 personas. Eso significa que vuelve a superar los 3,8 millones. Sin embargo en términos desestacionalizados el paro registrado se reduce en 34.371 personas. ¿Qué tal la situación en fabricas o empresas de producción?
Leonard
Pienso que sin cambios. No hay más despidos
compartir su experiencia acerca del trabajo en Pastelería Mandul , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.
¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Pastelería Mandul puede caer?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Pastelería Mandul. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Pastelería Mandul es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Pastelería Mandul.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: calidad@mandul.com, +34926800170. Revisa las formas de contactar con Pastelería Mandul.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Pastelería Mandul?
Las opiniones actuales sobre Pastelería Mandul se encuentran aquí: Pastelería Mandul. Lee las opiniones sobre Pastelería Mandul.
¿Dónde está ubicada la sede de Pastelería Mandul?
La sede de Pastelería Mandul es CL/ CERVANTES, 17. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Pastelería Mandul.