Pasteleria Paula

C/ Paradores, 4 Bajo - Esquina A La Plaza Del Mism 13670 - (Villarrubia De Los Ojos) - Ciudad Real CIF: B13407192 Teléfono: 926897267

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Pasteleria Paula

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Pasteleria Paula ofrece este puesto?
¿Os gustan las galletas que se venden en Pasteleria Paula? Tienen varios tipos no?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria Paula?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Pasteleria Paula. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Chiara

Pasteleria Paula
Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos, soy dependienta en la empresa y ha sido una experiencia gratificante.

amalia

La gente pierde muchas oportunidades pero en esta vez yo no la perdí e ingrese a la empresa Pasteleria Paula pudiendo establecer conexiones y desarrollarme con personas con profundos conocimientos que sin ningún problema me brindaros. Una gran empresa.

En España en el año 2020, el precio medio de venta de un kilo de pan era de unos 2,4 euros. El pan industrial cuesta unos 2,77 euros y el pan fresco y congelado 2,28 euros que es el más barato para el consumo en hogares. ¿Cuánto cuesta el kilo de pan en Pasteleria Paula?
eder
probablemente 3€

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Pasteleria Paula como empleador.

¿Los usuarios conocen Pasteleria Paula?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Pasteleria Paula
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Preguntas frecuentes