Pasteleria Reposteria Iracheta

Calle Nuestra Señora de Aranzazu, 5 - BJ, Berriozar, 31013 , Navarra
Calificación 3.4/5

Opiniones Pasteleria Reposteria Iracheta

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pasteleria Reposteria Iracheta?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria Reposteria Iracheta?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Pasteleria Reposteria Iracheta me brinda la plataforma para elaborar lo mas elaborados proyectos como panadero. sin duda esta empresa me hace sentir especial y me lleva a querer desarrollarme cada vez mas en mi profesión.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Desde muy chica me ha encantado la pastelería, en esta empresa puedo explotar mis habilidades como repostera y además aprender sobre panadería, Iracheta es como mi segunda familia, pues todos los empleados somos muy unidos y hacen que el ambiente laboral sea ameno. Recomiendo a todas las personas que tengan conocimiento y habilidades para este campo, envíen sus propuestas laborales, les aseguro que les encantará Iracheta.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Pasteleria Reposteria Iracheta
Par ami es la mejor emrpesa trbajo hace tres años en la empresa y estoy muy feliz por mi desarrollo, trabajamos en la fabricación, comercialización y distribucion de todo tipo de pan y productos de reposteria y bolleria.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa comercial del sector de alimentos especializada en la fabricació de productos de la harina. Panadería artesanal. Elaboración de pan de diferentes formas, pastelería fresca y bollería variada. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para panaderos.

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Pasteleria Reposteria Iracheta. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Pasteleria Reposteria Iracheta Preguntas frecuentes