Pastelerias lazcano

Madrid

Opiniones Pastelerias lazcano

¿Ha habido algún aumento reciente en Pastelerias lazcano?

¿Qué quieres saber sobre Pastelerias lazcano?

Fecha del acontecimiento 2023-12-17

He comprado ésta mañana un roscón y he visto a la dependienta que se chupaba un dedo para coger una servilleta y ponerla encima del roscón antes de cerrarlo con el papel. Me he quedado pasmada. La higiene es lo primero que tendrían que saber manipulando alimentos. No he dicho nada en el momento porque no quería perjudicarla. Pero es algo que tienen que saber todos.

Buenísimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Muy bien te sientes como en casa

Tatiana

Cuando dices que te sientes como en casa, es porque en la pastelería lazcano son atentos y cálidos con los clientes?

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Pastelerias lazcano es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No recomiendo trabajar en lazcano, por lo menos en la calle nuria, el ambiente es muy tóxico cada dos por tres entrarn chicas nuevas por eso mismo, porque se van las que entrar , es un ambiente insoportable y muy desagradable por el trato de la señora encargada y de algunas de las compañeras.

Victoria

¿Pero qué es lo que lo hace tan insoportable? ¿Acaso maltratan a las chicas? Me pregunto si no se puede hablar con algún superior sobre lo de la encargada que comentas

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Genial

alma

Recientemente he tenido una entrevista por un puesto en el área de atención al cliente y ventas y me ha parecido que me ha ido bien; me recomendarías algo antes de realizar la segunda entrevista que me permita estar más preparada?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buenas noches, soy Amina y deseo trabajar para ustedes,¿actualmente se hallan contratando vendedoras para su negocio? Es el puesto que puedo desempeñar y se me da bastante bien, ojalá vean este mensaje y respondan mis incógnitas.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buenas noches, he estado buscando solo pastelerías profesionales, me he topado con esta que se me hace bien interesante, pero antes de enviar una propuesta laboral me gustaría saber la opinión de empleados que trabajen actualmente acá, pues he tenido una mala experiencia en mi anterior empleo donde lo peor era el ambiente laboral tóxico que había y pues, realmente no quisiera vivirlo de nuevo, esta empresa se ve profesional, sin embargo al menos un comentario me ayudaría mucho.

¿Cómo maneja Pastelerias lazcano las devoluciones de productos dañados en términos de costos para el cliente?

¿Consideras que es difícil conseguir un ascenso en Pastelerias lazcano? ¿Qué factores crees que influyen en la dificultad para avanzar en la carrera profesional?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pastelerias lazcano. Buscan un Dependientes De Pasteleria. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 €?

Pastelerias lazcano Preguntas frecuentes