Pastelerias mauri

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones Pastelerias mauri

2.5

¿El salario medio en Pastelerias mauri depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pastelerias mauri?

Por favor los lavabos!!!
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Me parece lastimoso el estado de los lavabos, impracticables, pequeños con muchos escalones en el acceso, no se entiende que en un establecimiento de tanta categoria estemos en ese aspecto, aun en 1950, por desgracia, en Barcelona no don los unicos¿para que sirven las normativas?

Ermenegildo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2012-04-29

En pastelería Mauri trabajas seis días a la semana tomándose los jefes la libertad de cambiarte el día de fiesta a su voluntad, llegando a hacer incluso 14 días seguidos.
Asumirás que te griten por tus errores y por los suyos.
En la sección de de atención al público no respetarán ni el día y medio de descanso semanal ni las 12 horas de descanso entre turno y turno, siempre que ellos lo consideren necesario, y se dará con frecuencia.
Te pagarán rigurosamente a final de mes pero no tendrán en cuenta para nada las horas extras con el valor que marca el convenio, a de más que cuentan a la baja.
Olvídate de las condiciones que hayas pactado en la entrevista.
Los problemas relacionados con la toxicidad entre compañeros créeme que no van a hacer nada al respecto.
10 años respaldan estas palabras.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Es una empresa dedicada al comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería, soy dependienta en la empresa y me va genial, los sueldos son altos, y las prestaciones son una pasada.

Tamy no me suena, podría ser un pseudónimo. Sueldos altos ya te digo que no y si las prestaciones son depresión y agotamiento pues entonces sí que son geniales

¿Consideras que es difícil conseguir un ascenso en Pastelerias mauri? ¿Qué factores crees que influyen en la dificultad para avanzar en la carrera profesional?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Pastelerias mauri ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Pastelerias mauri Preguntas frecuentes