Opiniones Pastisart

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-04-08 17:55:54 con un promedio de 4 estrellas
Grace - Terrassa

Pastisart es reconocida por sus elaboraciones en panadería, bollería y pastelería y es por ello que me interesa pertenecer a la plantilla de su personal. Quisiera leer vuestros comentarios acerca de los procesos de selección que suelen llevar a cabo, si hay alguna vacante en este momento y qué requisitos exigen. Espero vuestras noticias, gracias.

Enaitz - Terrassa

Buenos días, mi nombre es Enio, soy panadero de profesión y sé preparar panes y bollos de toda clase; en mi trabajo anterior había muy poco personal y debía trabajar de más sin recibir nada a cambio; espero que esta empresa cuente con personal suficiente para los relevos; con el fin de no saturar a sus empleados.

Fatima - Terrassa

¿Esta realmente limpio todo el lugar donde se prepara la comida?

¿Pastisart ha comprado los productos de seguridad y protección?
Hay una nueva oferta de trabajo en Pastisart. Buscan un Jefe/a De Compras (Strategic Sourcing Manager).
Hay una nueva oferta de trabajo en Pastisart. Buscan un Técnico.

Deja una opinión sobre Pastisart

Que nien

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pastisart. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

Pastisart recientemente recluta para puestos de trabajo:
Personal Técnico planificación y aprovisionamiento

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Pastisart. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Pastisart

Enana - Terrassa

La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que es difícil conocer qué tipo de ambiente laboral tienen dentro de empresa. Se dice que la empresa cuenta con muchas opiniones cerca de la empresa, por ejemplo que les gusta el empleador , que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, que creen en de éxito.
La empresa cuenta con muy buenas opiniones por parte de los empleados de los colaboradores que trabajan dentro de la empresa, le han otorgado de las mejores calificaciones.
Cuenta con de objetivo social de la Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. FABRICACION Masa congelada para pastelería y panadería.
Por otra parte la empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los clientes, esto quiere ecir que la empresa, cuent con muy buen mbiente laboral.
Cuenta con jornadas de trabajo de mas de 40 horas a la semana, los sabados y domingos son días oficiales de descanso.

22122 - Terrassa
@Enana

No para todo el perdonal

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Pastisart se puede trabajar como: técnico
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Pastisart recluta para el puesto técnico.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 3 meses, se realizaron 2 veces.
La dirección del sitio web es http://www.pastisart.es
annie - Terrassa

Pastisart
Es una empresa especialista en bollería y panadería, trabajo como panadera y me va muy bien, hay buenas instalaciones y lo que mas valoro es el buen compañerismo que tenemos la empresa completa.

arancha - Terrassa

Pastisart es una empresa especialista en bollería y panadería. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia hostelería, producción de alimentos o carreras afines.

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pastisart y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?