Pastisart

CL MENENDEZ Y PELAYO 43-45
Calificación 2.9/5

Opiniones Pastisart

2.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pastisart? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pastisart?

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Bastante mal todo no lo voy a negar el lugar muy ruidoso y acabas con dolor de cabeza y mareos. No recomendado

¿Qué medidas de seguridad se toman en Pastisart a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Trabajador de Pastisart
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

No se cumplen las normativas de seguridad, cables tocando el suelo de alargos y limpian con mangera el suelo sin importarles lo más mínimo, los jefes de línea tratan mal si no eres amigo o conocido duras poco en la empresa, se cubren el (eliminado por administrador) unos a otros con el sindicato de trabajadores , las averías de las maquinarias no las arreglan, las apañan con bridas para seguir la producción , ni seguridad ni derechos del trabajador, les inporta nada más que hacer cajas y cajas y tener palés listos , palés con caracoles , productos pasado de fecha se utilizan en la producción sin importar la salud de las personas...

Nekane

Ey es súper delicado eso que aseguras, tú eres empleado y has estado presenciando esto desde el principio? les ofrecen algún tipo de seguro ante un posible accidente laboral?

¿Es fácil darse de baja como empleado en Pastisart de Terrassa?

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Si es fácil darte de baja les envías un mensaje y ya

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Porque no es cierto

Sarabe

¿ que no es cierto? me gustaría conocer un poco mas sobre ellos a través de sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Cuál es el sueldo de una administrativa en esta empresa

Maite

Escuché que Pastisart es una empresa que brinda un sueldo promedio y que existen posibilidades reales de poder obtener ascensos. Pero no sé qué tan cierto sea, espero que nos puedan contestar.

Trabajador de pastisart

No subes de rango, simplemente te dirán que si trabajas duro tienes posibilidad , pero los cargos altos están ocupados y por personas con muy poco corazón , que no quieren que subas porque su puesto peligra o se lo quitaras el puesto aún amigo suyo y harán lo posible para que seas un operario o te echaran sin más, con motivos falsos como que no eres una persona polivalente , que te aplicas a la limpieza... pastisart es muy seria por fuera , dentro hay un cachondeo espectacular , no valoran que seas trabajador , valoran que hagas lo que te piden y no digas ni mu

Maite

Pero que lamentable la situacion, me sorprende lo que dices sobre las falsas expectativas de ascenso, y cuanto tiempo trabajaste ahi como para darte cuenta de todo?

Grace - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Pastisart es reconocida por sus elaboraciones en panadería, bollería y pastelería y es por ello que me interesa pertenecer a la plantilla de su personal. Quisiera leer vuestros comentarios acerca de los procesos de selección que suelen llevar a cabo, si hay alguna vacante en este momento y qué requisitos exigen. Espero vuestras noticias, gracias.

Trabajador pastisart - Sucursal Terrassa

No sabes donde te metes, te arrepentirás de haber trabajado con ellos.

Anónimo - Sucursal Terrassa

una empresa desastre que no saben valorar a sus trabajadores y solo les importa los números

Enaitz - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenos días, mi nombre es Enio, soy panadero de profesión y sé preparar panes y bollos de toda clase; en mi trabajo anterior había muy poco personal y debía trabajar de más sin recibir nada a cambio; espero que esta empresa cuente con personal suficiente para los relevos; con el fin de no saturar a sus empleados.

Fatima - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Esta realmente limpio todo el lugar donde se prepara la comida?

Nooooo

NAGORE - Sucursal Terrassa

¿Habéis hablado de esto con algún encargado? Nunca he trabajado en Pastisart pero he trabajado en restaurantes y otros comercios dónde se comercia con alimentos.
La higiene es muy importante y, por lo general, las empresas capacitan a los trabajadores para mantener las mejores condiciones de sanidad posibles. ¿Acaso en Pastisart no es así? ¿Crees que haya un problema de higiene en el área de trabajo? Tengo entendido que cualquier persona puede solicitar una inspección de sanidad si considera que una empresa o comercio no cumple con los estándares de higiene necesarios.

anónimo - Sucursal Terrassa

Noo, e visto tornillos , trozos de masa que llevaban 3 días por su fermentación, entre la maquinaria,caracoles...

Trabajador pastisart - Sucursal Terrassa

No hay encargados ,hay jefes de línea, la única empresa que tiene tantos jefecillos, y son los primeros que darán tu nombre a oficinas si nombras inspección y duraras dos días en pastisart

NAGORE - Sucursal Terrassa

¿ y entre los mismos empleados determinan quien hace la limpieza o a nadie se le ocurre poner orden en el asunto?

Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Que nien

Enana - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que es difícil conocer qué tipo de ambiente laboral tienen dentro de empresa. Se dice que la empresa cuenta con muchas opiniones cerca de la empresa, por ejemplo que les gusta el empleador , que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, que creen en de éxito.
La empresa cuenta con muy buenas opiniones por parte de los empleados de los colaboradores que trabajan dentro de la empresa, le han otorgado de las mejores calificaciones.
Cuenta con de objetivo social de la Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. FABRICACION Masa congelada para pastelería y panadería.
Por otra parte la empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los clientes, esto quiere ecir que la empresa, cuent con muy buen mbiente laboral.
Cuenta con jornadas de trabajo de mas de 40 horas a la semana, los sabados y domingos son días oficiales de descanso.

22122 - Sucursal Terrassa

No para todo el perdonal

annie - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Pastisart
Es una empresa especialista en bollería y panadería, trabajo como panadera y me va muy bien, hay buenas instalaciones y lo que mas valoro es el buen compañerismo que tenemos la empresa completa.

anónimo - Sucursal Terrassa

No es cierto , ni buenas instalaciones , ni buena maquinaria

arancha - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Pastisart es una empresa especialista en bollería y panadería. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia hostelería, producción de alimentos o carreras afines.

¿Qué tipo de experiencia esta buscando Pastisart en un RESPONSABLE CALIDAD EN MMPP Y PROVEEDORES?

¿Alguien sabe si en Terrassa existen ofertas laborales para trabajar como técnico?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pastisart y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

La empresa Pastisart está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Pastisart busca personas para el cargo de Técnico.

Pastisart Preguntas frecuentes