Pastisseria Garde

Consell de Cent 421 08009 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pastisseria Garde

¿Cuánto se gana de media en Pastisseria Garde? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Pastisseria Garde?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buenas, actualmente en búsqueda de trabajo y sabiendo de Pastisseria Garde es una pastelería que ofrece recetas saludables, con productos frescos, seleccionados diariamente en la provincia de Barcelona. Fue motivante ya que las oportunidades que busco es de pastelero como puesto que se presentan en la empresa el cual es de gran relevancia ya que tiene la responsabilidades de confeccionar la oferta de productos de pastelería y repostería, realizar aprovisionamiento y controlar consumos, elaborar galletas, pasteles, tartas y otros productos hechos con harina, elaborar postres.

Andresbicho
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

De las mejores pastelerías de Barcelona

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

He oído que Pastisseria Garde se encuentra en busca de personal de trabajo, me he motivado a postular en este empleo ya que me encuentro trabajando en un negocio similar pero solo jornadas de medio tiempo y me interesa poder trabajar en una jornada de tiempo completo, tengo experiencia de 3 años como barista.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Pastisseria Garde Son el resultado de la herencia de 5 generaciones dedicadas a la pastelería artesanal y la confitería, durante las cuales se ha ido transmitiendo el amor por el oficio a la vez que ampliaban sus horizontes.
Trabajo en el piso de ventas y la verdad me agrada mucho mi empleo, la paso bien aquí con los compañeros y atendiendo al publico se pasa la jornada rápido, ademas recibo un buen salario y tengo flexibilidad en los horarios. buen empleador definitivamente.

Muy buenas a todos! ¿Es verdad que camarero en Pastisseria Garde puede ganar aprox. 1200 €?

¿Un extranjero que trabaja en el puesto de barista en Pastisseria Garde puede ganar unos 1200 €?

El hilo sobre las condiciones en Pastisseria Garde sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias nuevas.

¿Alguno de los empleados de Pastisseria Garde todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Pastisseria Garde recientemente recluta para puestos de trabajo:

Barista especialiste a en cafeteria, Dependiente de tienda y cafeteria, Camarero de barra

Pastisseria Garde Preguntas frecuentes