Pastisseria La Gloria

Mont-roig del Camp
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pastisseria La Gloria

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pastisseria La Gloria?

¿Qué quieres saber sobre Pastisseria La Gloria?

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Me gusta mucho y siempre que podemos desayunamos allí, pero ahora por cercanía vamos a la Gloria pequeña y la encargada de allí es una grosera y una impresentable , ya es la segunda temporada que de maleducada se pasa un rato las demás chicas bien pero repito la en cargada es un -0 que le den un toque los jefes por es odiosa

Jorge

Está muy mal soportarle groserías y desplantes a quien se supone nos está sirviendo, siempre debemos recordar que de nosotros dependen sus ingresos, por eso hay que reclamar y ponerlos en su lugar. Ya que vas a diario a desayunar ¿en algún momento la has enfrentado o has puesto alguna queja con su jefe?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Pastisseria La Gloria en Mont-roig del Camp se dedica a la fabricación, elaboración y venta de pan y productos de bollería y pastelería. Esta empresa cuenta con un grandioso equipo de trabajo siempre dispuesto a dar su mejor esfuerzo para obtener magníficos resultados. La comunicación entre jefes y trabajadores es muy buena lo que les permite a ambos grupos estar al tanto de los aspectos más relevantes de la jornada diaria. Los empleados opinan sobre los problemas de la empresa con total confianza porque saben que serán escuchados por sus superiores jerárquicos.

Se recomienda a los trabajadores que buscan empleo para ganar mensualmente 1200 € aplicar para Pastisseria La Gloria

¿Alguien en Pastisseria La Gloria usa negativamente la confusión de la epidemia?

Pastisseria La Gloria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala

Esperamos informaciones nuevas acerca de Pastisseria La Gloria . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Pastisseria La Gloria Preguntas frecuentes