Pastisseria Nou Ambient

Terrassa
Calificación 4.9/5

Opiniones Pastisseria Nou Ambient

4.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pastisseria Nou Ambient?

¿Qué quieres saber sobre Pastisseria Nou Ambient?

Me conoceis todos
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
El número de días laborables a la semana en Pastisseria Nou Ambient es: más de 5.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La seguridad e higiene en Pastisseria Nou Ambient está garantizada.
Los encargados saben escuchar.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Pastisseria Nou Ambient para realizar mi trabajo.
Los superiores son profesionales.
Cada trabajador de Pastisseria Nou Ambient es profesional.
Para trabajar en [comprany] debo saber otros.
Las 5 pastelerias que tiene son perfectas, siempre voy a comer en la de la av. jaguar y se disfruta mucho.

Georgi

Y como consideras que es el ambiente laboral, veo que llevas trabajando bastante tiempo así que creo que eres la persona indicada para responder esa pregunta.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Pastisseria Nou Ambient mn Terrassa se dedica al comercio de pan, pastelería y confitería. Tengo un hermano que trabaja en esta empresa. Me ha contado que la pasa bien en su trabajo. Realiza sus tareas a tiempo para no recargar a sus compañeros con sus labores. Al parecer si alguien necesita ayuda siempre hay que se la brinde. Los salarios son buenos y son complementados con bonos por productividad y puntualidad.

¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia de entrevista por videoconferencia para cargos en comercio ?

¿Qué piensas de Pastisseria Nou Ambient como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Pastisseria Nou Ambient Preguntas frecuentes