Pastor toys internacional

Finestrat

Opiniones Pastor toys internacional

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pastor toys internacional?

¿Qué quieres saber sobre Pastor toys internacional?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La empresa Pastor Toys Internacional computa 22 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de juguetes y artículos de aprendizaje para niños. He escuchado que esta compañía maneja salarios acordes al trabajo realizado y los empleados pueden recibir comisiones por ventas y cuentan con beneficios como seguro de salud clases de idiomas y descuentos en algunos productos.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La empresa Pastor Toys Internacional computa 22 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización y distribución al mayor de juguetes para todas las edades. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben constantes capacitaciones sobre cómo realizar los procedimientos, y sobre cómo atender a los clientes, la empresa cuenta con un entorno multinacional y los empleados destacados tienen más oportunidades de ascender.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buen día, hola, navegaba por internet en busca de trabajo y me topé con vuestra tienda, muy parecida a donde trabajé hace un par de meses. Les cuento que renuncié porque las condiciones de contratación no me eran favorables y el ambiente de trabajo era estresante. Si puede alguien decirme cómo son las condiciones de trabajo en esta tienda, que además cuenta con el servicio on-line, muy importante en estos tiempos, quedo atento. Muchas gracias.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Pastor Toys Internacional, S.L es una empresa que se dedica al comercio electrónico de juguetes y una amplia y variada selección de productos como material escolar, artículos de regalo, artículos de fiesta, etc. Actualmente hay 4 vacantes disponibles para el cargo de Atención al Cliente Juguetelandia.com. El proceso de selección consta de dos etapas, una en donde evalúan las solicitudes de los candidatos y la segunda es una entrevista con personal de la empresa, quienes harán preguntas sencillas sobre la capacidad comunicación, atención al cliente vía telefónica y el trabajo en equipo. Hay muchos candidatos inscritos para esta oferta, por lo que si estas interesado debes postularte lo antes posible.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Pastor toys internacional
Es una empresacon reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una empresa especializada en el comercio al por menor de juguetes, artículos deporte, prendas de vestido, calzado y tocado, armas, cartuchería y articulo y tengo estabilidad laboral.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Hoy empecé mi jornada de trabajo en Pastor toys internacional, me comentan que hay un puesto vacante en el cargo de ATENCIÓN AL CLIENTE JUGUETILANDIA.COM, es bueno para así tener un buen equipo que pueda dar el servicio de calidad a sus clientes.

¿Creéis que Pastor toys internacional proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

Pastor toys internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCION AL CLIENTE JUGUETILANDIA.COM

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Pastor toys internacional ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Pastor toys internacional? ¡Tu opinión es importante!

Pastor toys internacional Preguntas frecuentes