Pastora 2022

Calificación 4.2/5
C/ NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD 34-36 Ptl.5 1 º B - (CANTILLANA)
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Pastora 2022

4.2

¿Es posible ganar bien en Pastora 2022?

¿Qué quieres saber sobre Pastora 2022?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Pastora 2022 se dedica al transporte de mercancía por carretera. Trabajo con ellos desde hace dos años y la más grande razón por la que no quiero dejarlo es por el trato tan familiar y cálido que recibo. Puedo desarrollarme como profesional calificado y además, sentirme en familia

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Pastora 2022
Transporte de mercancías por carretera. Trabajo con ambiente joven y muy buen rollo entre supervisores y empleados. Mucho cuidado entre trabajadores. Jornadas bastante amenas a pesar de todo el trabajo que con lleva la empresa , la recomiendo!

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Trabajo en el departamento de producción desde hace nueve años, he recibido entrenamiento y capacitación en varias áreas; en cuanto a mi opinión pienso que esta empresa es justa en el sentido que toman en cuenta el trabajo que haces y cómo lo haces, ese es necesario para que todo marche en armonía.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Puedo decir que fui una persona dirigida por la compañía o empresa Pastora 2022 por ende pude conocer la verdaderas técnicas y métodos para realizar un gran cambio en mi vida profesional y así impulsar mi carrera.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Pastora 2022 ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Pastora 2022 Preguntas frecuentes