PASTRY FACTORY

Sant Quirze del Vallès
Calificación 4.2/5

Opiniones PASTRY FACTORY

4.2

¿El salario medio en PASTRY FACTORY depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PASTRY FACTORY?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

PASTRY FACTORY se encarga de la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración congelados. Los empleados comentan que no presentan quejas por el pago ya que es justo a comparación de otras empresas. También ofrecen bonos por productividad cada cierto tiempo y transporte cuando se debe extender la jornada laboral por cantidad de pedidos, las horas extras por supuesto que son pagas.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Soy repostero desde que tengo memoria y tengo una experiencia muy basta en toda el área de repostería. Les cuento de mi último trabajo. En este tuve que renunciar ya que estaba cayendo la calidad de los insumos de la empresa y esto conllevo a que las ventas bajaran. con el tiempo pagaban menos de lo debido y el personal empezó a volverse irritable. Tuve que renunciar para evitar una situación peor que esa. Me gustaría trabajar en su repostería, que si bien leí en su página es online. Esto me llama mucho la atención..

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Ha llegado hasta mi información con respecto de la empresa PASTRY FACTORY, se refiere a un puesto de trabajo que posiblemente se oferte en los siguientes días, es obligatorio cumplir con satisfacer las necesidades de la empresa.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenos días... Me presento, soy Anna, soy técnico profesional en departamentos de calidad en el sector de alimentación, cuento con 3 años de experiencia en este campo laboral. He leído acerca de "PASTRY FACTORY" y quisiera optar por la vacante de "Técnico Calidad alimentación" ya que soy preparada y muy profesional en mi área de trabajo. Estaré atenta a una respuesta, gracias.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Pastry Factory cuenta con 6 años a sus espaldas dedicándose a la fabricación y comercialización de postres y dulces. He escuchado que en esta empresa los horarios son a jornada parcial y esto permite a los empleados que días descansar y que días realizar horas extra. No hay trabajo nocturno y a veces la empresa trabaja los fines de semana.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

PASTRY FACTORY es una empresa que se dedica al servicio de repostería. Se encuentra ubicada en Cerdanya 1. 08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona) SPAIN, única sucursal en la provincia, para llegar a sitio a través del transporte público, con el bus que está en Avinguda d´Egara a 5 minutos de la compañía y sentido contrario por donde está la tienda de muebles Alutec del Vallés, también puedes llegar en automóvil.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Pastry Factory es una empresa pastelera especializada en producción de postres, panellets, trufas y dulces finos. Están en la búsqueda de personal de pastelería con experiencia o en su defecto, con muchísimo entusiasmo para prender los procesos pautados. Se requiere conocimiento de pastelería y técnicas de horneado. Hay entrevista personal, además de un cuestionario de preguntas sencillas de información general.

Xavi herranz
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Buenos días, empece a los 16 años haciendo un grado medio en la escuela cett, luego quise aprender la parte dulce de la cocina e hice un grado medio y superior en la escuela epgb de barcelona, he estado trabajando en restaurantes tanto de cocinero como de jefe de cocina y me gustaria aprender la metodologia de una fabrica y ampliar mis conocimientos de psteleria, hay alguna oferta de trabajo para esta cadena ya que los productos y comentarios que tiene son buenos y me interesa

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Pastry Factory se dedica a la elaboración de productos de panadería, galletas y pasteles congelados, las funciones que cumplo en la empresa son de auxiliar administrativa, siempre me he sentido conforme con el trato que recibo día a día, hay oportunidades para subir de puestos, me agradan los beneficios contractuales que tengo.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

PASTRY FACTORY (Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración). Una empresa muy buena en todos los sentidos buen compañerismo los horarios te lo hacen flexible para combinar con otros trabajos o estudios en mi caso trabajaba 25 horas lo que me daba el tiempo, ademas de los pagos son buenos ( trabaje de operario)

Meri
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Pastry Factory es una novedosa empresa de venta de pasteles y canapés a través de la web. Estoy trabajando en una pequeñas startup como programadora y quiero dar el salto a una empresa que me aporte una mayor estabilidad. ¿Pensáis que es buena idea trabajar en esta empresa?

¿En que se fija PASTRY FACTORY a la hora de contratar empleados para su empresa en el rubro de producción?

PASTRY FACTORY es una empresa de Sant Quirze del Vallès que actualmente ofrece vacantes como técnico

¿Cuáles son las demandas de los empleados en PASTRY FACTORY debido a coronavirus?

PASTRY FACTORY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Calidad Alimentación, Programador Python 3

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador Python 3. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en PASTRY FACTORY ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

PASTRY FACTORY Preguntas frecuentes