Pastuiraser

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Pastuiraser

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pastuiraser?

¿Qué quieres saber sobre Pastuiraser?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una hotel bien gestionado por una gerencia de primera atenta a las necesidades del personal, tengo un empleo bastante estable y que es de mi agrado como recepcionista, facilidades en la comunicación entre todos los involucrados y compensaciones salariales justas.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Algo que me gusta mucho del hotel es su política de atención al cliente, he estado trabajando en la recepción por cuatro meses y he aprendido muchísimo a interactuar con los clientes a un nivel que en trabajos anteriores no había alcanzado. Siempre buscamos dejar a los clientes con la mayor felicidad posible, tengo un contrato que me parece justo porque me beneficia como empleada.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Pastuiraser es un hotel 3 estrellas ubicado estrategicamente para aquellas personas que deseen alojarse en un lugar cómodo, agradable y bonito, para luego adentrarse en el centro de Barcelona. Se trabaja de manera ordenada y muy disciplinada, nuestros jefes nos brindan una capacitación bastante completa al ser nuevos trabajadores en el hotel, debo decir que nos dejan laborar con cierta libertad, lo que mas me gusta y pienso que es un gran beneficio, es que ellos dan la alimentación. Excelente lugar para trabajar.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajo en Pastuiraser, el hotel tiene una muy buena ubicación, el ambiente laboral es inmejorable, los compañeros de trabajo son siempre amables con las personas. La empresa me ofrece un muy buen salario.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenos dias muy bien en el hotel todo, muy buenas relaciones publicas, alto reto y objetivo de profesionalidad en el sector del trabajo con el personal de la empresa y especialmente con los clientes todo muy bien , recomendable.

¿Estáis seguros que con solo hablar inglés podrían conseguir empleo con Pastuiraser?

¿Es lo óptimo que deseas el trabajo en Pastuiraser?

Financieramente hablando, ¿es conveniente buscar trabajo en el sector hostelería y turismo o existen profesiones que tengan mejor remuneracion?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Pastuiraser? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Pastuiraser busca personas para el cargo de Oficial De Mantenimiento.

Pastuiraser busca personas para el cargo de Ayudante De Mantenimiento.

Pastuiraser Preguntas frecuentes