PATATAS AGUILAR

Ribarroja del Turia

Opiniones PATATAS AGUILAR

¿Qué tal el ambiente en PATATAS AGUILAR?

¿Qué quieres saber sobre PATATAS AGUILAR?

mcm
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

MAL, MAL , muy mal .....traer patatas de Francia, para hacer negocio en nuestro pais..... Pensaba que solo lo hacian supermercados de fuera de España, pero hasta los nuestros.... INDIGNANTE.
Dejare de comprarlas y trasmitiré la experiencia....

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He escuchado que PATATAS AGUILAR es una grandiosa empresa de agricultura y venta, donde tengo entendido se encuentra localizada en el Poligono Industrial Poyo de Reva, Sector 12, Calle de las Jacarandas, s/n, 46394, Valencia, España. Excelente ubicación para acceder en coche.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Patatas Aguilar es una importante empresa en el área de comercialización de una gran variedades de patatas, donde se fomenta la comunicación y trato con la directiva. Buenos valores organizacionales y políticas de desarrollo bien definidas. Recomendados totalmente.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Patatas Aguilar es una empresa de agricultura dedicada a la plantacion, recoleccion y venta de patatas, con mas de 50 años en la industria, en Ribarroja del Turia (Valencia). Han centrado sus esfuerzos en lograr un producto de calidad. Para ello, se han preocupado por cuidar y controlar el producto desde la siembra, seleccionando las mejores semillas, tierras y agricultores con el fin de obtener un cultivo natural y respetuoso con el medio ambiente.

¿PATATAS AGUILAR y otras compañías de Ribarroja del Turia luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en PATATAS AGUILAR ?

PATATAS AGUILAR Preguntas frecuentes