Patatas Catalan

Getafe
Calificación 3.9/5

Opiniones Patatas Catalan

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Patatas Catalan?

¿Qué quieres saber sobre Patatas Catalan?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Buenas noches un colega me ha comentado que en Patatas Catalán cuentan con vacantes, según tengo entendido sus empleados cuentan con salarios decentes y algunos beneficios quisiera saber el tipo de contrato que ofrecen. Si tienes información acerca de esto o cualquier dato que te parezca importante déjamelo saber.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Me han comentado sobre "Patatas Catalan" una empresa de comercio al mayor de patatas para freír, que cuenta además con profesionales especializados en la producción de patatas, su control de calidad y frescura.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es Akram, estoy buscando información sobre la empresa Patatas Catalan, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto ocasionando el descontento de la mayoría; por esta razón me encuentro buscando alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hola poseo experiencia en el área de administración, he trabajado en empresas de diferentes ramos, actualmente busco un trabajo de medio tiempo, sabe alguien si están en búsqueda de personal y que beneficios ofrecen a los empleados? Mi nombre es Olga

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Hola, mi nombre es Esteban. He hecho una investigación exhaustiva referente a la empresa Patatas Catalan, específicamente en el aspecto de las posibilidades que ofrecen a sus empleados para educarse, y tal parece que están ofreciendo capacitación bimestral para sus empleados.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Patatas Catalan se encuentra ubicado en Getafe y cuenta con la venta de papatas en presentaciones de 5kg y 10kg en cada caja. Es un negocio interesante en el área de logística ya que es un alimento perecedero entonces cuenta con otros estándares para tú exportación.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Patatas Catalan el entorno laboral es muy importante para el rendimiento de los empleados, para que puedan desarrollar sus actividades satisfactoriamente, por lo mismo el ambiente se basa en los valores de responsabilidad y respeto laboral lo cual les agrada por completo a sus empleados.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La verdad que estoy muy orgulloso desde que empecé a trabajar para patatas catalán, es una empresa bastante comprometida responsable, honesta y se preocupa siempre por dar el mejor servicio y calidad en sus productos, una empresa que está en constante crecimiento e innovamos en tecnología, es un trabajo muy dinámico en el cual siempre contarás con la ayuda de tus compañeros de trabajo en los cuales colaboran mutuamente.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Patatas Catalan producimos y comercializamos las mejores patatas de España. Estamos ubicados en Getafe pero vendemos online. Esta empresa es una tradición en esta rama y de verdad me siento muy orgullosa de trabajar aquí. La dinámica de trabajo es exigente pero lo compensa lo bien que nos llevamos como compañeros de trabajo, tampoco es que todos somos amigos, pero colaboramos entre nosotros y el trabajo fluye.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Patatas Catalan es una productora de patatas como su nombre lo indica, a diario hay muchas tareas por hacer, sin embargo estamos organizados de manera que las tareas esten cubiertas equitativamente, los jefes son bastante exigentes pero tambien son personas muy empáticas dispuestas a enseñar y colaborar. Recomendado.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes tienes una opción de crecer dentro de la empresa, además de un trato excelente y unas condiciones laborables excelentes, ademas del grato ambiente que se da entre los compañeros y jefaturas, buena empresa en resumidas.

¿Cuál es la situación en Patatas Catalan para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Patatas Catalan ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Patatas Catalan Preguntas frecuentes