Patatas Conde

CIF: B32034423 Teléfono: +34 988 21 36 03
Calificación 4.7/5

Opiniones Patatas Conde

4.7

¿Cómo se clasifican las patatas?

¿Qué quieres saber sobre Patatas Conde?

Jo Puma
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

El servei i el producte magnífics!!!. Repetiré l'experiéncia.

varw
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Ha llegado a mis oídos sobre la compañía Patatas Conde, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en una prueba de aptitudes completa, a lo que aquellos aceptados tendrán un tiempo de prueba por un periodo de 3 semanas formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Un amigo me comento de una oportunidad de trabajo en Patatas Conde, como Jefe/Jefa de Almacén Se establecerá en función de las necesidades y exigencias del cliente. Generalmente, se requiere una experiencia mínima en el área de 3 años gestionando equipos de trabajo y reportando tanto a cliente interno como externo. dejo esta información por si alguien esta interesado en postularse.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¡Hola a todos! He estado en búsqueda de trabajo y me ha interesado mucho esta empresa, pero quisiera que antes alguien cercano a ella me comentara sobre las condiciones laborales ya que en mi trabajo anterior tuve un pésima experiencia, no existía una comunicación fluida, los horarios eran extensos y la paga no era puntual. Quisiera saber si Patatas Conde es totalmente distinto en estos aspectos, espero sus respuestas, gracias.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Patatas Conde es reconocida como una de las empresas mayoristas más reconocida en Xinzo de Limia, dedicados a la venta de patatas, la empresa está localizada según el maps en Ctra. N-525, Km. 200, s/n, postal 32630 Xinzo de Limia, Avenida de Ourense, una zona de fácil acceso y a la que se puede llegar vía transporte público o coche privado.

Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Contacté con una persona de la empresa, que se llama Paco; no sé qué cargo o responsabilidad tiene en la empresa, pero su trato y su disposición me parecieron sobresalientes

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Mi nombre es Belén y tengo más de 9 años en el sector alimenticio, trabajando en empresas similares. Estoy muy interesada en incorporarme otra vez en este sector y Patatas Conde me ha parecido una excelente opción. Alguien sabe si es un buen lugar para trabajar?

Usuaria
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Hola. Querría hacer una pregunta, tal vez parezca extraña pero ahí va. Compro habitualmente patatas conde, y me he fijado que siempre tienen como una especie de purpurina muy fina en la piel que provoca reflejos con la luz. Me he fijado de cerca y no es sal de la tierra, me resulta chocante

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me encanta trabajar en esta empresa ya que trabajamos con un producto que consumo mucho y me encanta como lo son las patatas siempre, trabajamos con mucho limpieza y productos de calidad lo que hace que ame mi trabajo aquí.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Patatas Conde y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Patatas Conde. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

Sería muy útil para los interesados en trabajar en Patatas Conde conocer cómo es el ambiente de trabajo en este lugar, ¿alguien podría hablar al respecto?

Tengo experiencia en Comercio ¿Qué empresas recomendáis? ¿Conocéis por ejemplo la compañía Patatas Conde?

Patatas Conde Preguntas frecuentes